Tiendas online de confianza

Miruka

Miembro
1 Mayo 2009
40
0
0
Hola, alguien ha comprado alguna vez en tiendas online?¿
Conoceis Hipisur o Hipica Gobi?¿
No he oido buenos comentarios de Equipasio...
Me podrias decir donde compreis vosotros y sus condiciones de envio?¿
Gracias!!!

Hola!
Yo sin duda la que te recomiendo es hipisur, por precio y confianza ya que he hecho infinidad de pedidos y siempre he recibido todo en óptimas condiciones y cualquier duda la resuelven (mi única incidencia con ellos es que me llegó un casco roto y me enviaron uno nuevo enseguida). El pedido lo recibes rápido (generalmente) y a partir de 100€ en envío es gratis por lo que vale la pena (la mayoría el importe ha de ser más). Pero sobretodo te lo recomiendo por precio ya que el 90% de los precios de cosas que he comparado son mejores
Equipassio compré un par de veces cosas que no había en otras tiendas y el servicio lo encontré bueno. Creo que trabaja con marcas "menos conocidas" pero estéticamente tiene más variedad de colores
también he coprado en hipican, más caro que hipisur y casi idéntico surtido
Centralhipica también he comprado (pienso y alguna cosilla) y el sericio está bien, los dueños son muy amables

Aque según qué material tienes que palntearte incluso de comprarlo en el extranjero (ej, un medicamento como cosequin, originario de EEUU, o los desparasitadores son más baratos en el extrangero)
todo es mirar y comparar precio. Y sobretodo, antes de comprar nada manda un mail a la tienda haciendo cualquier pregunta ya que si te responden y son amables al menos te aseguras que es "una tienda activa" y que saben del material que venden

siempre es bueno tener varias opciones para así contar con más surtido!

Hipisur sin duda, he gastado mucho tiempo comparando precios e hipisur es de los mas baratos y mejor calidad. La pega es que si no tienes visa, tienes que pagar mediante transferencia bancaria ya que no admiten pago a contrarreembolso. Si no tienes visa, te recomiendo La Cabriola, que si acepta contrareembolso y son muy cumplidores tambien

En la Tienda Hipica Gobi no ha comprado nadie?
Lo mas seguro es que compre en hipisur

Hola,

Yo he comprado en la Hípica Gobi.
No esta mal además son bastante rápidos y la verdad si tienes algún problema o no te valen las cosas te devuelven el dinero sin poner ninguna objeción.
Yo por lo menos estoy contenta con ellos

Yo he comprado en Hipica Marcos, tienen muy buenas ofertas y el servicio fue ejemplar.

Gracias, la verdad es que me interesaba saber de Hipisur y de Hipica Gobi, me tengo que conprar un casco y en hipisur cuesta 170 y en hipica gobi 150 y en las tiendas fisicas lo venden en 200.
Sabes sus condiciones de envío?

Bueno aunque el tema parece que se ha quedado algo parado te comento mi experiencia con tiendas Online de equitación.

Compré en hipisur una cincha barriguera, llamé por teléfono para preguntar por una cabezada de montar mexicana y me dijeron que no la tenían, que había que pedirla, así que decidí dejar a un lado la cabezada y comprar sólo la cincha. Me llamaron para confirmar la talla y el color, me dijeron que al día siguiente les llegaría a la tienda, y para mi sorpresa, al día siguiente la tenía en casa. El trato buenísimo, cualquier duda te atienden y te ayudan, estos andaluces son la mar de simpáticos y agradables.

Otra donde he comprado unos estribos HS Spreenger es "el corcel", hice el pedido sin más y para mi sorpresa me llamaron, me dijeron que la talla que había pedido (niño) no la tenían que solo tenían la de adulto y que apenas había una diferencia de ancho de 1 o 2cm (no recuerdo exactamente), que si prefería esperarme unos días (estábamos en fiestas de navidad con lo cual se alargaría mucho) y preferí quedarme con los de talla adulto, me llegaron en 2-3 días, con unos detallitos de parte de la tienda. La verdad es que me gustó mucho que me llamaran por teléfono para darme soluciones y no hacerme esperar sin más.

Saludos!

Para comprar articulos del Caballo, que mejor que en la cuna de los caballos, Cádiz, y más concretamente en Jerez, Hipisur SIN DUDA!!! Saludos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!