Bueno aunque el tema parece que se ha quedado algo parado te comento mi experiencia con tiendas Online de equitación.
Compré en hipisur una cincha barriguera, llamé por teléfono para preguntar por una cabezada de montar mexicana y me dijeron que no la tenían, que había que pedirla, así que decidí dejar a un lado la cabezada y comprar sólo la cincha. Me llamaron para confirmar la talla y el color, me dijeron que al día siguiente les llegaría a la tienda, y para mi sorpresa, al día siguiente la tenía en casa. El trato buenísimo, cualquier duda te atienden y te ayudan, estos andaluces son la mar de simpáticos y agradables.
Otra donde he comprado unos estribos HS Spreenger es "el corcel", hice el pedido sin más y para mi sorpresa me llamaron, me dijeron que la talla que había pedido (niño) no la tenían que solo tenían la de adulto y que apenas había una diferencia de ancho de 1 o 2cm (no recuerdo exactamente), que si prefería esperarme unos días (estábamos en fiestas de navidad con lo cual se alargaría mucho) y preferí quedarme con los de talla adulto, me llegaron en 2-3 días, con unos detallitos de parte de la tienda. La verdad es que me gustó mucho que me llamaran por teléfono para darme soluciones y no hacerme esperar sin más.
Saludos!