Tiene nucha razon the Rider Casey, ten cuidado con los parajes protegidos y parque naturales porque lo mas seguro no te dejan poner ni una valla.
Es mejor un terreno rustico normal y corriente y que tenga como bien dice The Rider algun tipo de construccion aunque sea derruida, porque habiendolo respetan el que tu luego en un futuro te apetezca construir una casita. Para hacer cuadras no ponen pegas, te lo digo por experiencia ya que yo estoy en esa situación, y la verdad no me han puesto ninguna pega.
Donde estan los míos el terreno tiene 6.000 metros un poco mas y son 9 y les llega y les sobra para darse unas carreras que no veas, asi que con 2 hectareas, vamos que la pierdes de vista jajaja, se lo va a pasar pipa, la tia, y lo que tambien te han dicho no me acuerdo quien es que este acompañado tambien muy importante aunque sea por una oveja o cabra, porque si no los caballos solos se aburren mucho en los prados, hombre si tienes posibilidad de otro caballo pues mejor que mejor claro estara con uno de su especie.
Importantisimo el agua, es vital nosotros no tenemos y nos pasamos la vida acarreando agua, claro que vivimos alli entonces aunque sea un coñazo es mucho mas facil
Pero es una muy buena eleccion siempre que se pueda hacer, mucho animo
Besos