Terreno

Y asi lo debes de hacer si quieres verla feliz,porqeu soltarla en un prado y olvidarse de ella es condenarla a la muerte de los poetas: hambre,frio y sin el reconocimiento de nadie...

Un saludo.Gabino

Cuando estaba lanzada con el tema finca, me palntée las mismas cosas que tu, entre ellas lo de las placas solares.

Y un ecologista, esperto en la materia, me lo desaconsejó firmemente, al menos en Madrid. Y no se trata de Fino, que no tengo ganas de malos entendidos [xx(]

Besos. Mayca.

Lo de las placas aún lo tengo que mirar, ya os contaré.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Tiene nucha razon the Rider Casey, ten cuidado con los parajes protegidos y parque naturales porque lo mas seguro no te dejan poner ni una valla.

Es mejor un terreno rustico normal y corriente y que tenga como bien dice The Rider algun tipo de construccion aunque sea derruida, porque habiendolo respetan el que tu luego en un futuro te apetezca construir una casita. Para hacer cuadras no ponen pegas, te lo digo por experiencia ya que yo estoy en esa situación, y la verdad no me han puesto ninguna pega.

Donde estan los míos el terreno tiene 6.000 metros un poco mas y son 9 y les llega y les sobra para darse unas carreras que no veas, asi que con 2 hectareas, vamos que la pierdes de vista jajaja, se lo va a pasar pipa, la tia, y lo que tambien te han dicho no me acuerdo quien es que este acompañado tambien muy importante aunque sea por una oveja o cabra, porque si no los caballos solos se aburren mucho en los prados, hombre si tienes posibilidad de otro caballo pues mejor que mejor claro estara con uno de su especie.

Importantisimo el agua, es vital nosotros no tenemos y nos pasamos la vida acarreando agua, claro que vivimos alli entonces aunque sea un coñazo es mucho mas facil

Pero es una muy buena eleccion siempre que se pueda hacer, mucho animo

Besos

Casey, yo que tú además de tener el cuenta todo lo que te han dicho, aunque te pareza tonto mi comentario, me fijaría muchisismo, pero muchisimo, en los papeles de las tierras.

Fijate muy bien en quienes son los propietarios, si tienen escritura, si tu puedes escriturar inmediatamente o debes esperar x tiempo, en fin, todas esas cuestiones legales que son tan molestas pero que si no se tienen en cuenta puedes tener más de un dolor de cabeza ... Parecerá un consejo tonto, pero no está demás tenerlo en cuenta.

Suerte con tu proyecto

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

No es nada tonto lo que dices Mila, (perdon redhorse no me acostumbro aun), es muy importante es lo primero que hay que mirar, y tambien ir al registro de la propiedad y ver si esa tierra tiene alguna carga pendiente o algo que este por pagar.

Besos

Casey, en la linea de lo que te dicen redhorse y cris, lo primero que hay que hacer en estos casos es irte al Ayuntamiento al que corresponda la tierra y preguntar en la sección de urbanismo, no te fies nunca del vendedor, que siempre te dirá lo que quieras oir, esta gente sabe la calificación, la protección, si hay proyecto de que por en medio del terreno pase una carretera... Es una mañana muy bien empleada, que en terrenos rústicos siempre hay muchas sorpresas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!