tengo una yegua que traga aire

Chicos y Chicas del foro creo que di con la solucion al problema,gracias por ayudarme,lo del bozal funciona de momento claro,solo tiene un inconveniente, tengo que estar atento para sacarselo varias veces al dia para que beba,del resto estupendo con el no tiene donde agarrarse y tragar aire,
Gracias a todos,

HUGO

Hay bozales que permiten que el caballo beba, con orificios o de rejilla como los que les ponen a los camellos.
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

El que yo le tengo puesto es de caballos,es cerrado de plastico marron duro con dos orificios en la parte superior,pero no le da para entrar en el bebedero

HUGO

Ah, ok! ¿es un bebedero automático? puedes ponerle uno en la puerta o un capacho en el suelo si no lo tira, para que no tengas que estar pendiente, y más ahora que viene el calor.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Si es un bebedero automatico,ya probe con un capacho de agua pero le dura diez minutos lo tira al instante,estoy pensando en comprarme otro comedero como el que tiene y ponerselo en la otra esquina y el comedero debe de llevar como unos cuarenta litros

HUGO

Hola a todos:
veo que ya has avanzado en la solucion a tu problema,bueno el tema del aire, por mi experiencia se y me lo han demostrado que es debido al aburrimiento en la cuadra etc ,esto en cuba lo vi en algunos caballos y alla lo solucionan metiwendoles en la cuadra compañia,un chivo o corderito etc .y si que vi buenos resultados.
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!