Tengo un juego de PC sobre caballos!!!!!

Yo la terminé y la monté y la verdad es que lleva su curro, pero siempre me encantaron las manualidades.

Eso si, que sepáis que los tornillos que unen las paredes y el suelo son más grandes de la cuenta y yo tuve que limarlos uno por uno

yo tengo un juego dl ordenador, a parte del HORSE RACING MANAGER, q se llama BARBIE AVENTURAS A CABALLO. Es un poko infantil xo sta bien xa pasar el rato

-MULAN-

Yo tengo el juego de la barbie, tenes para elegir 4 caballos y una lista de nombres para ponerle, lo tenes que ensillar, bañar, peinar y dar de comer, cuando sales a cabalgar hay obstaculos para saltar y es siempre un mismo recorrido donde lo unico que tienes que hacer es apretar una tecla cuando aparece una piedra o madera para saltar, tambien te ponen como misiones como encontrar la herradura del caballo de tu amiga o buscar al caballo misterioso del bosque, es lindo la primera ves una ves que viste todo se torna medio aburrido.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Ya le he preguntado el nombrecito del juego a mi sobrino, efectivamente es el Mary King's Riding Star. Yo quería otro pero ya no me acuerdo del nombre, más o menos era lo mismo pero las animaciones me parece que eran mejores.

Saludos,

Casey

Grácias, Casey!!!!!!!
Dices que es de play station?
Voy a ver si lo encuentro...y si no haber si me lo puedes pasar...
Besotes!!
Nika

Vaya, Mistic, me ha interesado lo del juego. Aunque eso de que los caballos no lleven ni silla.... Habrá que esperar para que los juegos de equitación adquieran más calidad.

Un saludo.

hola.
Yo conozco el juego de mary king xq en ecumad ponian un sito donde podias jugar gratis y me vicie un poco y el otro juego no lo conocia asique me he metido en internet a buscar algun sitio donde comprarlos y he encontrado en amazon un pack en el que vienen los dos por 7.69(dinero ingles). El problema esq dbo ser muy torpe porq no soy capaz de comprarlo1
Se que no tiene mucho que verpero como se encargan cosas en amazon. Stoi utilizando amazon.co.uk pero esque solo me pide el e-mail y una contraseña pero nada de direcciones ni formas depago ni nada..tengo que esperar a que me manden un e-mail?ahora me siento estupido por haber dejado mi mail x ahi y no tenrr ninguna garantia de poder comparlo... La otra opcion era el eBay pero estos segundos no se hacen responsables de lo que te puedan colocar.
Muchas gracias y espero que alguuien me pueda ayudar con amazon o recomendarme algun sitio

Horand, una vez has localizado la oferta de los juegos en esta página: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos...2753/sr=2-3/ref=sr_2_11_3/202-3363587-5548612

tienes que pinchar donde dice 5 Used and New from 6.99. Esto te lleva a esta otra página:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/detail/offer-listing/-/B00006L78Y/all/202-3363587-5548612

donde tienes que seleccionar el proveedor que quieres de entre estos, y darle a Add to basket. A partir de ahí te pedirán el e-mail, los datos de envío y muy probablemente una tarjeta de crédito para pagar. Si le das a Add to Wish List, te lo añaden en una especie de lista para que la consulten los que te quieran regalar algo.

Por cierto, Equestriad era el otro juego que yo quería, y la verdad es que están muy bien de precio. Pero ojo, son para PC, no para PS, y asegúrate bien que son compatibles con tu sistema operativo.

Besos,

Casey

Bueno yo he encontrado la pagina que dice Casey...y hay un monton
de juegos más...es una lastima que ha españa no lleguen segun que juegos...os dejo el enlace donde salen más juegos e incluso una enciclopedia, y hasta videos...[url]http://www.amazon.co.uk/exec/o ... 39-6991015[/url]
Referente a lo de comprar, pues no sé ahora lo miro y os digo...he visto que habia un boton donde habia un carrito de la compra...
Besos!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!