Tengo un juego de PC sobre caballos!!!!!

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!!
Estoy contentisima pues he encontrado al fín un juego de caballos.
Va de carreras, de como llevar una hípica y de apuestas...estoy investigando, pues no es en español, y yo de idiomas...se quedaron
en las aulas lo que aprendí.....je,je,je!!!:):):):)
Bueno ahora mi pregunta es: ¿ Conoceis algun otro juego ?
Besotes!!!!
Nika

El de nika supongo q es el de horse racing manager. Decir que hay uno de la barbie para PS2 que puedes elegir TODO lo relacionado con tu caballo (color, caretos...) pero no he jugado y no se si es "jugable".

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Por cierto, lo he visto en muy pocos sitios (aunque se puede pedir por internet), por desgracia mi economia esta en crisis ahorrativa y no me lo he comprado...(digo esto por si alguien se compadece ;);):):) )

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Ah, yo tengo uno, no me acuerdo cómo se llama, para la PS2, que concursas en saltos, cross y doma, y además tienes que limpiar la cuadra, limpiar, dar de comer y soltar al caballo todos los santos días, porque si no no rinde en los concursos. Me lo compré cuando estaba de baja por la lesión, antes de que encontrara los foros. Ay, lo que te hace hacer el mono, snif.

Besos,

Casey

¿y que tal está Casey? yo estuve buscando alguno,pero me habian dicho que son bastante malillos,asi que para gastarme dinero en un juego que no merece la pena prefiero comprarle unas venditas a mi bichi!! no,en serio..¿que tal esta?

Besos
Cris

Del nombre no me acuerdo, es que lo tengo en casa de mi hermana, donde estuve hasta que me quitaron la escayola. Mañana lo miro y os lo digo. Y bueno, la verdad, no es para nada comparable a montar, te quita un poco el mono, pero como tienes que manejar al caballo con el joystick ese o como se llame, pues a los dos días mi sobrino acababa los recorridos de cross y las reprises, y a la semana hasta los recorridos de salto, y yo en cambio creo que no acabé ni una mala reprise (me salía de la pista), recorridos de salto tampoco (literalmente estampaba el caballo contra los saltos), y en el cross me salía siempre del recorrido antes del tercer o cuarto obstáculo.
Lo único bueno que tenía es que te podías caer todas las veces que querías que no te dolía, y el caballo tampoco se lesionaba.

Lo más diver era la pista de calentamiento. Me pasaba las horas muertas practicando dar la vuelta a los conos y pasando cruzaditas, jeje, tal como en la vida real.

Saludos,

Casey

La verdad que para pasar el rato, seguro que es buenisimo!!!!
Ya tengo ganas de probarlo...
He estado jugando un rato, al de las carreras, y ya tengo mi propia
hipica, aunque solo tengo un caballo...snif!!!
Besos!!!!
Nika

Casey, pienso denunciarte por maltrato, que lo sepas, ¿Horas explotando a los caballos y encima los estampabas contra los obstáculos no?. PEAZO DELINCUENTEEE!!!!!!

Ja, ja, ja, ja.....¡ así que eres una maltratadora, Casey, y luego nos quieres engañar haciendo que pensemos que cuidas bien a Cheska, juas, juas !
Yo ya si que no tengo tiempo para juegos y además, bastante agobiada estoy con el bricolage que voy a tener que hacer para construir la cuadra de Mi amigo el Caballo..... No se, pero con lo poco manitas que soy, no se si según lleguen las piezas voy a ser capaz.

Besos. Mayca.

Te hecharia una manita Mayca, pero creo que me queda un poco lejos...
lastima! Con lo que me gustan las manualidades...
Besotes!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!