¡Hola a todos!
Qué, que hay resaca post-Candelaria... Los que han ido, porque han ido, y los que nos hemos ido, porque no no hemos ido... El caso es que, entre unos y otros, vamos a conseguir que nos echen de este foro...
Nuestro compañero Sila "atacao" buscando un curso de jueces para no tener que examinarse de galopes y los demás... ¡hala! a pensar en la próxima feria... Desde luego, lo vuestro ni es compañerismo ni es amistad ni es "ná de ná"... Claro, luego cuando Sila gane su primer concurso, todos a darle palmaditas en la espalda y a "sacar pecho" (es mi amigo)... y mientras tanto... ¡a pensar en la Cruzcampo!
¡Bueno! ya me he desfogao.... ¡Vamos al lío! Yo me apunto al circuito de "doma de Feria", patrocinado por Cruzcampo y La Guita (por poner un ej. que no voy a nombrar aquí ahora a todas las bodegas de Jerez-Sanlúcar ni a las de los otros 3 C.R. andaluces de vino). Tengo el problema de que no tengo caballo, por lo demás, si alguien me deja uno, no tengo problemas... también me ofrezco para ir a la grupa (versátil que es una), hasta haría el "sacrificio" de acompañar a Álvaro Montes, si hiciese falta... Méritos que alego: capacidad de integración, manejo con soltura del catavinos (y, si entreno, puedo venenciar), habilidad en la apertura de botellas de fino-manzanilla, sé tirar cañas y hacer rebujitos (con y sin hierbabuena, según gusto del consumidor)... Lo del baile por sevillanas, lo llevo "así-así", pero en las casetas "petás" de gente y con dos copas, todo se disimula... jajaja... Traje de flamenca tengo, ahí no hay problema, traje corto y sombrero de ala ancha aún no, pero si me avisáis con tiempo, me pongo a ello.
No nos gusta un cachondeíto ni ná....
Saludos a todos y perdón por la "frivolidad", pero..... la culpa es de los que me han precedido....