temporada 2010

ecijano dijo:
Hola a todos.

Por aquí decimos "doma de feria", que también es importante, tener un caballo tranquilo, que sepa estarse quieto cuando queremos, a mi me falta de esa y mucho. Bueno, de la otra también... :D

Saludos.

Quillloooooo ; eso se llama doma de SHIRINGUITO y en el general hay un tema tela de divertido sobre ello .Voy a bucear en el abismo forero a ver si lo encuentro , pero nos vamos a otro post por que si no Ecijano empezará con los dolores de cabeza . Además este hay que conservarlo para las fotos de los vaquereiorsss , que también hacen buena doma de barra.

Una apuesta personal ; espero que le veamos en dos Campeonatos .

wwpkskgcbg9qx46cs96l0-1.jpg

¡Hola a todos!

Qué, que hay resaca post-Candelaria... Los que han ido, porque han ido, y los que nos hemos ido, porque no no hemos ido... El caso es que, entre unos y otros, vamos a conseguir que nos echen de este foro...

Nuestro compañero Sila "atacao" buscando un curso de jueces para no tener que examinarse de galopes y los demás... ¡hala! a pensar en la próxima feria... Desde luego, lo vuestro ni es compañerismo ni es amistad ni es "ná de ná"... Claro, luego cuando Sila gane su primer concurso, todos a darle palmaditas en la espalda y a "sacar pecho" (es mi amigo)... y mientras tanto... ¡a pensar en la Cruzcampo!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Bueno! ya me he desfogao.... ¡Vamos al lío! Yo me apunto al circuito de "doma de Feria", patrocinado por Cruzcampo y La Guita (por poner un ej. que no voy a nombrar aquí ahora a todas las bodegas de Jerez-Sanlúcar ni a las de los otros 3 C.R. andaluces de vino). Tengo el problema de que no tengo caballo, por lo demás, si alguien me deja uno, no tengo problemas... también me ofrezco para ir a la grupa (versátil que es una), hasta haría el "sacrificio" de acompañar a Álvaro Montes, si hiciese falta... Méritos que alego: capacidad de integración, manejo con soltura del catavinos (y, si entreno, puedo venenciar), habilidad en la apertura de botellas de fino-manzanilla, sé tirar cañas y hacer rebujitos (con y sin hierbabuena, según gusto del consumidor)... Lo del baile por sevillanas, lo llevo "así-así", pero en las casetas "petás" de gente y con dos copas, todo se disimula... jajaja... Traje de flamenca tengo, ahí no hay problema, traje corto y sombrero de ala ancha aún no, pero si me avisáis con tiempo, me pongo a ello.

No nos gusta un cachondeíto ni ná.... :D :D :D :D

Saludos a todos y perdón por la "frivolidad", pero..... la culpa es de los que me han precedido....

Hola a todos.

Los más nuevos no se acordarán, pero...¿os acordais cuando se les quitaba el capuchón blanco a las botellas de vino dándole un golpe en el tacón de la bota? ¡¡Qué momentos...qué momentos...!!

Saludos.

Triana tu sabes que pa la feria de Cordoba estás invitá,y por el jaco no te preocupes que alguno encontraremos,jejeje

Vendas , De los bosques , eran vendas :D :D :D entrenando cada uno va como quiere ; para salir a pista seguro que se compone .

Hablamos lo que tu quieras ; ese caballo debutó hace dos años en uno de los concursos grandes de vaquera ; en Jerez , y quedó en buena posición . A mi me pareció un poco lacio , pero correcto. Pero el otro día por casualidad le vi en el Rocio y el caballo se ha hecho tela y ha cambiado el equilibrio . Me gusto mucho.Además esta acosando , asi que tiene mucho merito.

Por educación, voy a contestar, aunque me salga del tema.

MARYWELL dijo:
Triana tu sabes que pa la feria de Cordoba estás invitá,y por el jaco no te preocupes que alguno encontraremos,jejeje
Haré lo que pueda, Marywell... Muchas gracias por la invitación.

elena-amazona dijo:
Este tema desemboca directamente en un sitio ; En la Feria de Jerez ¿por qué? muy facil ;
Hay Feria
Hay caballos
hay concurso de vaquera
y asi no nos salimos del hilo del tema , claro

¡Sí, señor! A sus órdenes, señora jefa amazona...

delosbosques dijo:
Triana, eres más apañá que un jarrillo de lata! ;)
La primera vez en mi vida que me dicen apañá de esa forma... Se hace lo que se puede, ya que mi CV no me lo reconocen para darme trabajo, al menos, me vale para ir a ferias y eventos festivos varios...

Saludos a todos...

quilla no saben lo que se pierden los de tu sector ...asi que vamos a ser positivos y en tiempos de crisis nos hacemos un huequito los unos a los tros que lo importante es echar un buen rato.Por los galopes no os preocupeis que como la federación de doma de Feria esta por formarse seguro que no nos los piden , además corren logicos rumores de que los quieren quitar , por que pa lo que valen .....

Peroooooo no me dejeis el hilo del temaaaaaa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!