Sila dijo:Yo tengo intención de debutar este año, mas primero hay que sacarse los galopes, con lo que estoy esperando un curso de juez territorial de vaquera para hacerlo y así conseguir los galopes. En cuanto lo tenga, debut de un caballo nuevo, pèro no esperéis que gane, que me queda mucho para llegar a ese nivel.
Sí señor, eso tiene tela de merito! Óle por ellos!elena-amazona dijo:Este año entran dos caballos que estan corriendo en el palo y van a salir a pista , los dos bien arreglaos y domados por jinetes muy camperos.Los caballos que estan en la pista y en el campo creo que merecen un reconocimiento por que es dificil compaginar ambas cosas.
Eso es "Doma Vasera".delosbosques dijo:yo también voy a sacar un caballo nuevo esta temporada, pero mi campeonato es el de la Doma Vaquera Der Botellín de Cruzcampo Fresquito por bares, ferias y romerías varias ya se me está haciendo un nudo en la garganta del estrés
Qué me suena esa foto veo que los ejercicios de Doma de Feria son los mismos en todos ladosecijano dijo:Hola a todos.
Calendario de "doma de feria": Empieza con la de Mairena del Alcor, si no recuerdo mal, antes de la feria de Sevilla, en Abril, y termina en la de Fuengirola, a finales de septiembre, si bien recuerdo. Yo creo que en las 80 ó 100 ferias que puede haber, para cuando termines no te quedará hígado, pero un caballo con muy buena doma de feria
http://img13.imageshack.us/img13/6865/candelaria3.jpg
En La Candelaria también puedes practicar doma de feria, ahí, con el botellín y tóóó.
Saludos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.