Súplica

Me parece correctisimo lo que dice Miguel, yo lo que no suelo poner es acentos que ni tan solo se donde estan en el ordenador , pero procurare ponerlos, po lr demas siempre intento no hacer muchas faltas de ortografia pero alguna se escapa. Todo mi apoyo Miguel.
Silvia 87, ¿tu texto es una broma? perdona pero es que no lo he pillado.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Yo ya lo he dicho varias veces....es insoportable leer posts con letras,faltas de ortografía,sin separación entre párrafos (a mi,esto último me mata...asi que muchas veces paso de leerlo)....y que conste que yo era una de las que siempre escribía las palabras abreviadísimas o con alguna que otra falta por ir rápido....pero por consideración a los demás lo cambié,y ahora procuro hacerlo correctamente...

Creo que sería bueno que todos hicieramos lo mismo...además...¡no cuesta tanto,no!? ;)

Besitos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Dohr, te voy a facilitar las cosas. Los pronombres como "éste", ya no llevan acento desde hace 3-4 años [:p] No se considera falta ponerlos, pero desde la Real Escuela de la Lengua Española se dijo que ya no había la necesidad de poner dichos acentos [:)]

Anna, es que suena musica y tu das palmas [;)] Tu todo con los caballos. Escuchas lo de Real y ya te sale lo de Escuela de Arte Ecuestre, es la Real Academia de la Lengua [^]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!