Gracias a todos ^_^, al final despues de meterme 40 minutos de coche, los cuales se van a convertir en diarios (eso espero, que dure) y mas nervioso que nada, pues nada, me presentaron a un par de compañer@s, y bueno, al principio algo cortito yo, pero luego ya empezamos a conversar, a conocer un poco las instalaciones, los caballos que trabajan y demas, pues me fui animando y olvidandome de todo, y valla solo atento a como montaban los caballos, hasta que al tiempo me toco montar a mi, eso si al paso para relajar a un caballo que habia estado trabajando mi profe un rato, y bueno, aunque al principio estaba intranquilo, una vez arriba se me quito todo, y bueno luego con ese mismo caballo le estubo enseñando piaffe, para mi era la primera vez que lo hacia con un caballo, y bueno ademas de la experiencia me he ganado un buen dolor de espalda por no flexionar lso suficiente , pero bueno todo muy bien, la gente super buena gente todo el mundo, una pena que me tuviera que ir temprano por trabajar hoy, pero vamos, tengo unas ganas de que llegue mañana.
Buenod e todo lo que comentais, lo de una muchachita no estaria mal, que hace unos mesecillos que no me como na..... , y el alcohol para nada, solo cervezita y moderadamente, que las bebidas fuertes me sientan como una patada en el estomago.
PD: Mi pobre madre no sabe si alegrarse o no, por un lado esta alegre por mi, pero por otro, pobrecito su coche que son 80 km diarios como minimo
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
Buenod e todo lo que comentais, lo de una muchachita no estaria mal, que hace unos mesecillos que no me como na..... , y el alcohol para nada, solo cervezita y moderadamente, que las bebidas fuertes me sientan como una patada en el estomago.
PD: Mi pobre madre no sabe si alegrarse o no, por un lado esta alegre por mi, pero por otro, pobrecito su coche que son 80 km diarios como minimo
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>