Super-clase de doma

A ver, Coronado según MI opinión personal, está bastante bien. Luego, de clubes así seriecillos de doma, esta Venta la rubia, en Las cadenas está Lorenzo, y bueno, profesores los hay a patadas, a un nivel más altito están Juan Antonio Jiménez, Brigitte Van der hagen, y muuchos más, sería cuestión de que probaras. Te dejo un enlace de la federación, con los centros de aquí de Madrid, algunos tienen página web, héchales un vistazo.
http://www.federacionhipicamadrid.com/f-clubes.htm

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

La verdad que os admiro Casey y me dais envidia cochina osea envidia de la sana, se que vosotros ya llevais bastante tiempo en esta disciplina y poco a poco vais teniendo nivel. Yo empezado hoy con mi peque y una amiga con el suyo y la verdad es que cuesta un HUEVO el tema de la equitación mis piernas y mi espalda lo estan padeciendo y eso que hemos hecho una clase suavizante para principiante que es un servidor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!