SUEÑOS SUEÑOS SON

Huy pues claro que todavía no está aprobado ahora es la comisión de la FEI la que decide, pero como también decidan lo del cambio de vestimenta del jinete para acercar la doma al gran público.

A mi eso de cambiar el frac y la chistera m parece una aberración

Muy interesantes las informaciones, María.

No es por nada, pero el de la kur gritando "I´m coming, I´m coming" in crescendo me ha hecho reir un rato. Esa expresión en inglés, sobre todo chillando, tiene un doble sentido. Solo para adultos...

A lo mejor es que soy una mal pensada[}:)]

Jejeje, lo del doble sentido no lo sabía yo.

En cuanto a lo del cambio de vestimenta que queréis que os diga pero para mi la doma es clásica y no la concibo sin el frac y la chistera.

Hay varios modistos haciendo diseños a ver si gustan, no se como serán pero ¿Os imagináis una Kür montando en chandal? shdgjasdghjhsdg!!!!!!!!

Bueno, la DC es la disciplina mas protocolaria de la equitación, ¿no?.

Hay cantidad de reglas de vestimenta de jinete y caballo a respetar. Eso lo hace muy bonito, pero a veces un poco incómodo. A lo mejor lo que quieren es mejorar este aspecto.

Pero estoy contigo, espero que no sea cambiar el frac por la camisa de flores jaguayanas...

Pues si hay modistos diseñando propuestas, no se como pretenden acercarlo al gran público ... con lo monísimos y elegantes y super oséa que estaríamos tod@s, por ejemplo, en plan pantalón clarito y camiseta blanca ... Al fin y al cabo la elegancia es un estado del alma, y hay quien por más que se casque chisteras ....[:D][:D][:D]

[:0] ¡¡Ah, no!! ¡¡Eso sí que no!! ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!! [:(!][}:)]

O sea, que me apunto yo a esto de la equitación, me tomo la molestia de comprarme un caballo, hago el esfuerzo de asistir a un montón de clases soporíferas y aprenderme toda esta jerga jeroglífica que no hay quien la entienda, todo por el sueño de poderme ver algún día vestidita con frac y chistera como la Vans Gruben, ¿y ahora van y lo cambian? [:(!][:(!]

¡¡¡No, no, y no!!! ¡¡El que quiera participar con camisetita que se apunte al voley playa, oyess!! [}:)]

Si es que no gana una pa' disgustos, che! [:eek:)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Dudo mucho que lo cambien, por muchos modistas que haya, y por mucho que quieran acercarlo al gran público jeje

Seamos realistas, si hasta en el saldo aun llevan americana, cuando pueden ir con el sudadero del color que quieran, las crines sin trenzar, sin guantes... ¿cómo podemos pensar que cogerán y quitarán el frac de la DC? ¿Y la chistera? A mi que no me metan un casco [:D] jiji

Pues todo se andará de momento y aunque es un tema a largo plazo algo lo están estudiando.

Por mi parte que ni se les ocurra y además imagino que los domeros en general no están muy de acuerdo con la idea (aunque a lo mejor me equivoco)

Casey un puntazo lo tuyo.

Aigssssssss con que ya estamos con dobles sentidos???[}:)][:p]

¿Cómo se llama la música que usó Anky?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

¡¡¡¡ no,no y no !!!!!!!! ¿¿¿quien ha pensado semejante chorrada!????? la DC no se concibe (yo al menos) sin el frac y la chistera....¡que ya no sería lo mismo! vamos,ya se pueden ir con esas ideas al Congo porque lo que es aquí no creo que estemos los domeros de acuerdo con eso ni mucho menos....

Joe...ya me he cabreado.....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!