Joé!!! Se me habi olvidado la charlize!!! Tambien muy guapa la jodía!!!
Yo para conseguir ese efecto de la boto de abajo como no me ponga un afoto suya en la cara.....
Iris!! A mi mis amigas, siempre han sido mas delgadas que yo, me decian que no tonta que no estas gorda, que estas muy mona e iba con mis muslones por todos lados engañada!! jejejeje....
Ellas lo hacian por no herirme, lo se. Pero que te quiten lo bailao! Seamos o no nicoles Kidmans de esas tambien nos queda fetén una minifalda, aunque las cartucherillas asomen acechantes....jeje!![
]
Miguel! De rollo nada como han dicho ya.
Es un bonito detalle que compartas con nosotros algo tan personal y duro. Ha debido ser muy duro por lo que habeis tenido que pasar. Lo lamento muchismo, y a la vez me alegro de que sea agua pasada y lo haya superado! Es una gran noticia!. Es una campeona! Sacarse dos carreras...vencer esa enfermedad terrible...
nanna, creo que lo de las guapas tontas se dijo por generalizar un topico, de colegueo, nadie te dice nada por ello!! [
]
Siento que hayas pasado por la anorexia nanna, pero entonces, me choca...¿Porque comprendes que es una enfermedad en unas personas y en otras no? Las modelos son tambien humanas, y esto de la moda les pilla de muy niñas, con mucha presion, son mas vulnerables. Y antes de ser modelos muchas son chicas como tu que tienen ese problema de partida. (imagino)
Aun asi entiendo que hay comentarios desafortunados que no expresan lo que realmente pensamos, me pasa demasiado a menudo. [
] Perdona si he dado la brasa demasiado por ello.
No puedo hablar desde mi experiencia de estos temas. De adolescente tuve pequeños episodios relacionados con la comida que nunca llegaron a ser del todo preocupantes.
Cuando diez años despues llegué a una consulta de un equipo psiquiatra-psicologo por crisis de ansiedad, me dijeron: "seguramente has tenido problemas con la comida de adolescente...Y si no solucionas esta ansiedad (que se habia generalizado) puede agravarse el problema y puedes tener graves depresiones en otros diez años..." en mi caso, esos patrones de comportamineto que tienen escritos en un librito se ajustaban tanto a mi personalidad que daba miedo.
Bueno, con esto quiero decir que lo que me explicaron es que esos comportamientos que desembocan en enfermedades como la anorexia y bulimia son una sintomatologia.
Bueno, he de decir, que gracias a los psicologos que me han ayudado, a las pastillas tambien. Pero menos mal que me dio por montar a caballo, es lo que mas me ha ayudado fuera de las consultas. Para mi es una terapia en toda regla. No os imaginais los beneficios que me ha dado, a veces pienso que de no ser por ellos (los caballos) quizas hoy estuviera metida en una urna de cristal...
Perdonad el rollo...Creo que despues de tantas conversaciones fuera del tema del foro, me echan, seguro!!![
]