Suenio por el hipódromo.

A mí mejor me dejan a éste:

Y éste para ustedes (mi hermano!! XD).No me digan nada que la foto se la bajo de internet,le sacaron una foto en un local.

gustybolo3he-1.jpg

XD Madre mía!! De mei9ntras digo que mi herma y yo nos parecemos[:I]

Edito por que una de las imágenes no salió,mi herma es el de la campera de cuero en la primer foto.[:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Iris!!!
Cuando leia el tema de nicole kidmasn (uno de mis modelos a seguir, esa mujer me encanta, realmente, es preciosa!! ya quisiera yo tener esa cara y cuerpo), me vino a la mente Angelina Jolie! Personalmente creo que es preciosa, pero se molesta demasiado en estropearse con segun que peinado, color de pelo, y no es tan fotogenica con la kidman. Sin embargo cuando la sacan bien, olé!!! Es guapa guapa! Realmente a veces desconcierta, pues parece mas fea de lo que es.

Yo creo que no es unicamente un problema social si no tambien educacional y va muy ligado al caracter de cada uno. Hay chicas preciosas que se creen una mierda da igual que se comparen con un adefesio o un bellezon, eso lo han visto mis ojos y te quedas incredula, pero es real como la vida misma. Siempre se ven igual de feas, y siempre inferiores a los demas, para solucionarlo dejan de comer, pero el problema esta en la no aceptacion de uno mismo, quizas en otros aspectos que conscientemente desconocemos. El problema esta dentro, no fuera. Siempre dentro, en tu cabeza, algun problema hay, claro que, si hay una predisposicion a padecer estas enfermedades, el tipo de belleza actual no es ninguna ayuda. tampoco lo es la competitividad extrema a la que llegamos en todas las profesiones.

Muy guapo tu chico iris!!!
Pero personalmente me gustan mas reales y naturales. Es demasiado perfecto para mi! Me gusta alguna cicatriz, nariz rota, pelo despeinado...
esas cosillas!!!
[;)]

Nanna, si la anorexia y bulimia, como tú sugieres, es algo que se "elige" sufrir, y si el único motivo es estar delgada, cómo explicas los casos diagnosticados en niños de 2 y 3 años?
Creo que es horrible que tu mente te castigue a ti mismo de esa manera, que te esté destruyendo y no puedas controlarlo, pero todavía es más horrible si hay personas como tú que en lugar de tratar de comprender y ayudar, se dedican a criticar sin saber siquiera de qué se trata. Por dios!! Es una enfermedad.

Aunque mi arquitecta y mi accidentada favorita ya han dicho casi todo, voy a pedirte por favor nanna que no hables con esa facilidad de temas que no conoces.
Mi hija maría tiene 19 años, es morena [;)] , sacó sobresaliente en la selectividad y está estudiando simultaneamente dos carreras. Coincidiremos en que tonta no es.
Pues por esa autoexigencia que te han dicho, mi hija fue anoréxica, cuando pesaba 35 kilos y era un esqueleto, en su enfermedad, mi hija se veía gorda, su ansia por adelgazar no tenía límites. Solo sabemos lo que es eso, las familias que hemos pasado por ello. No te voy a cansar con la larguísima historia. Nanna, aún a pesar de que ha pasado, no me molesta decirte que se me saltan las lágrimas al recordarlo. Ahora, sigue delgada, pero ya tiene claro cual debe ser su peso.
Nanna, yo soy muy pudoroso con mis emociones, no suelo mostrarlas en público, pero ese es un tema tan grave que siempre estaré dando la tabarra a los jovenes para evitar que más, por desconocimiento, por moda paseis por esa enfermedad, que tanto daño os hace, que tanto daño hace a vuestras familias.
Perdonadme el rollo. [:I]

Para nada es un rollo, Miguel, y te agradezco que compartas con nosotros esta experiencia tan dolorosa, que seguro marcó un antes y un después en vuestras vidas. Afortunadamente ya pasó y tu hija se encuentra estabilizada ¡¡me alegro muchísimo por ello!!.

Son dos enfermedades muy nuevas y que como bien dice Mila se han detectado en niños muy pequeños, el problema es saber el trastorno psicológico que lleva a estos infantes a padecer estas enfermedades. Mi hijo tiene 17 años y desde que nació ha sido un niño de los que no comían nada. El es también un aventajado estudiante, que es algo maravilloso, pero que en los colegios e institutos supone ser "diferente", ya sabeís cuál es el nivel actual de nuestros estudiantes, y para no ser tan "raro" trata de estar muy delgado. Al día de hoy no lo considero un problema, aunque debo estar vigilando.

Ya sabes Dohr que hay periodos, como la adolescencia, en la que la autoestima es muy sensible y que hay que educar a un niño en que debe apreciarse por lo que es, se le deben resaltar sus virtudes, aunque no debemos olvidarnos el decirle sus defectos, pero éstos con suavidad para no herirle. Creo que si eres consciente de tus virtudes y defectos, saber que todo el mundo los tiene y que eres uno más ayuda en el camino a la formación de la personalidad, hacia la aceptación de uno mismo. Desgraciadamente los padres cada día pasamos menos tiempo con nuestros hijos, la sociedad de consumo nos obliga a trabajar largas jornadas para poder satisfacer las ansias que nos crea ésta, y no podemos dedicar el tiempo necesario a la educación personal, por lo que la vida externa a la familia termina marcando más en la autoestima.

No os ha pasado nunca que te pones guapa para salir, te miras en el espejo y te ves estupenda, después llega tu "amiga" a buscarte a casa y te dice "¿vas a ir así? yo no me pondría esa minifalda, es que tienes unos muslos demasiado ... redondos" [:(] y tienes dos opciones cambiarte o salir con la minifalda y estar insegura toda la tarde.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

bueno,bueno..una minifalda siempre es una minifalda y unos muslos siempre son unos muslos...

Miguel,me alegra que tu niña haya reencontrado el camino.Felicitala de mi parte.Esas dos carreras seran sin la mejor joya con que pueda adornarse.

Un saludo.Gabino

Lo de las rubias era broma...

A mí me gusta este...

tinieblas28apth-1.jpg

pero bueno.. un chico malo siempre es un chico malo ummmm.... mientras no le gusten los niños, forzar a las mujeres y las ovejas...

Imark

Me alegro Miguel de que tu niña esté bien, realmente las personas exigentes consigo mismas creo yo que son las más propensas, y nanna... me voy a callar lo que pensaba decirte acerca de tu comentario. Por lo demás, el admin nos mata, pero yo dejo mi granito de arena:

brodysized-1.jpg

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Si conozco bien el tema o no,no sé en que sentido está dicho.Quiero aclarar que ustedes mismos se hicieron la idea de que las personas lindas son tontas,por lo que en ese aspecto no tengo nada más que decir.Lo mismo que si yo me pusiera a criticar a Bush por algo de lo que me haya enterado y entonces saltaran personas diciendo una y otra cosa de los iraquíes.

Miguel,lamento mucho lo de tu hija,pero al menos ahora ya está recuperada.

Asterix,mejor lo dices y no me dejas pensando cualquier cosa.

Y otra cosa más! Ustedes mismos se hicieron la idea de cualquier cosa,yo originalmente estaba criticando a las modelos por que por querer ser delgadas y así poder obtener trabajo terminan con miles de problemas,por lo que no creo que luego haya que lamentarse mucho si saben en lo que se meten!!

Mejor saben que?? Mejor me convendría ahora que estoy con los nervios,alterada y castigando mi mente y el teclado ir a matar a mi madre! Pero luego tendrán que perdonarme,digo,después de todo soy una persona,cometo errores igual que todos los demás,no es cierto???

Firma: Alguien que se está recuperando y tratando de no caer nuevamente en la anorexia!!![:(!][:(!][:(!]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

No, en serio que mejor me callo. Me parece increíble que si has pasado por ello hayas podido soltar semejante burrada. Segundo punto, nosotros no nos hemos hehco ninguna idea, hasta donde yo he entendido, era todo una broma. Tampoco creo conveniente airear cosas de gente que no escribe aquí y no puede defenderse, por muy mal que lo haya pasado uno. Por lo demás, cris, para variar, deacuerdo contigo, tiene unas morcillacas en la boca... que madre mía. ¿A nadie le gusta charlize theron?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues si,nos va a matar...eso seguro!!! Pero yo también aporto el mio....

imagenescris1178hi-1.jpg

no les tiene nada que envidiar...[:I]
Por cierto,entre la Jolie y la Kidman...en serio,me quedo con Nicole.Es mil veces mas guapa,más fina,mas de todo....y la otra tiene unos morros que p'a que...claro que tampoco es nada fea,pero Nicole la gana con creces.

Un besazo
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Diga usté que sí,seña Cris,ande va a parar la angelina joli compará con la Kidman.

el de la foto es el de Martes y trece? Se da un aire..

Un saludo.Gabino

Pues la verdad es que sí,aunque en alguna foto que ha salido si que estaba mona.
Charlize Theron?? Si,esa chica si que es realmente guapa,maquillada,sin maquillar o como sea...¡¡que envidia!! Eso sí,la vi en una pelicula (en un anuncio de esa peli) y estaba irreconocible...¡¡ni pensé siquiera que era ella!! Fea a rabiar...lo que hace el maquillaje....

Para muestra un botón...aqui en la peli...
theroncharlizepeli5nd-1.jpg

Aqui de normal....
charlizetheron9he-1.jpg

Ahhh...Gabino,no,no es el de martes y trece...jejeje...es el Dr. Carter,de Urgencias ¡¡no me acuerdo de su nombre real!! jejeje

Y la peli es la de "Monster"

Anda la hostia,si arriba parece la niña del exorcista y abajo mira tú que cria mas maja.

Un saludo.Gabino

Joé!!! Se me habi olvidado la charlize!!! Tambien muy guapa la jodía!!!
Yo para conseguir ese efecto de la boto de abajo como no me ponga un afoto suya en la cara.....
Iris!! A mi mis amigas, siempre han sido mas delgadas que yo, me decian que no tonta que no estas gorda, que estas muy mona e iba con mis muslones por todos lados engañada!! jejejeje....
Ellas lo hacian por no herirme, lo se. Pero que te quiten lo bailao! Seamos o no nicoles Kidmans de esas tambien nos queda fetén una minifalda, aunque las cartucherillas asomen acechantes....jeje!![:D]

Miguel! De rollo nada como han dicho ya.
Es un bonito detalle que compartas con nosotros algo tan personal y duro. Ha debido ser muy duro por lo que habeis tenido que pasar. Lo lamento muchismo, y a la vez me alegro de que sea agua pasada y lo haya superado! Es una gran noticia!. Es una campeona! Sacarse dos carreras...vencer esa enfermedad terrible...

nanna, creo que lo de las guapas tontas se dijo por generalizar un topico, de colegueo, nadie te dice nada por ello!! [;)]

Siento que hayas pasado por la anorexia nanna, pero entonces, me choca...¿Porque comprendes que es una enfermedad en unas personas y en otras no? Las modelos son tambien humanas, y esto de la moda les pilla de muy niñas, con mucha presion, son mas vulnerables. Y antes de ser modelos muchas son chicas como tu que tienen ese problema de partida. (imagino)
Aun asi entiendo que hay comentarios desafortunados que no expresan lo que realmente pensamos, me pasa demasiado a menudo. [;)] Perdona si he dado la brasa demasiado por ello.

No puedo hablar desde mi experiencia de estos temas. De adolescente tuve pequeños episodios relacionados con la comida que nunca llegaron a ser del todo preocupantes.
Cuando diez años despues llegué a una consulta de un equipo psiquiatra-psicologo por crisis de ansiedad, me dijeron: "seguramente has tenido problemas con la comida de adolescente...Y si no solucionas esta ansiedad (que se habia generalizado) puede agravarse el problema y puedes tener graves depresiones en otros diez años..." en mi caso, esos patrones de comportamineto que tienen escritos en un librito se ajustaban tanto a mi personalidad que daba miedo.
Bueno, con esto quiero decir que lo que me explicaron es que esos comportamientos que desembocan en enfermedades como la anorexia y bulimia son una sintomatologia.

Bueno, he de decir, que gracias a los psicologos que me han ayudado, a las pastillas tambien. Pero menos mal que me dio por montar a caballo, es lo que mas me ha ayudado fuera de las consultas. Para mi es una terapia en toda regla. No os imaginais los beneficios que me ha dado, a veces pienso que de no ser por ellos (los caballos) quizas hoy estuviera metida en una urna de cristal...

Perdonad el rollo...Creo que despues de tantas conversaciones fuera del tema del foro, me echan, seguro!!![:(]

Vaya,Dorh,pues si ademas de los caballos te servimos los humanos,aqui nos tienes.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!