Suenio por el hipódromo.

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Si,lo mismo que ustedes,pienso que es un título muy poético![:D].Bueno,ya fué,mejor aclaro un poco la situación.
Saco el tema por que quiero dar explicaciónes de por qué no viaje a Bs. As. por el caso de que quería ser jocketa,y digo que quiero aclarar por que si no medio como que quedo como mentirosa y eso no va conmigo,además miento muy mal[:p].
Estoy haciendo todo muy largo! En fín...No voy a estudiar nadita nada para jocketa por que mi padre siempre me dijo "primero sacá un título,después yo me puedo morir contento",por esa razón no quiere que deje la escuela y otra razón es por que el padrino de mi hermana y el hermano de éste primero,le dieron a saber a mi padre que hay mucha degeneración y cosas así (bueno,eso en todos lados hoy día! ésto es en mi país y mi provincia,no sé como será en otros lados).

Resumiendo...Después quise ser psicologa ya que me va muy bien en ésto y aconsejo a gente aniares más grandes las cuales dicen ser mis amig@s (emoción la mía!![:D][:p]),pero mi padre no quiso por que en sí misma la psicología anula en cierta forma la religión,ahora estoy medio con querer ser masajista pero no me ven cara...En fín...Lo único que de seguro no voy a ser nunca,jamás en toda mi vida es modelo!!!![:(!][:(!][:(!],la altura ya se me va a quitar,con los anios voy a engordar y además pienso que las modelos son tontas por querer ser anoréxicas y bulímicas!!! Si se mueren de desnutrición es culpa de ellas mismas y bien merecido se lo tienen!!!![:(!]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

No creo que nadie en su sano juicio quiera ser anaréxica y hay chicas guapas que son intelignetes por si no lo sabías - hay algunas menos agraciadas que temabién son estúpidas , nanna chuky.

Por cierto, no sé si sabrás pero el hipódromo es duro...

Me alegro que te quedes nanna. Sin embargo no me ha parecido muy prudente el comentario que has hecho sobre las modelos.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Momento! Cómo que nadie querría ser anoréxica?? Controlaron alguna vez el peso de uan modelo?? Lo hacen a propósito,por eso son tontas[:(!].Es cierto,se me fué la mano,perdón,me estoy volviendo maleducada[:I],es que lo digo desde la experiencia de lo vivido.
Imark,es cierto,"hay chicas guapas que son inteligentes",hay todo tipo de persona,pero yo no digo que las guapas sean tal o cual cosa y las menos agraciadas ésto y lo otro.

Lo del hipódromo...Si es muy duro,pero tengo la virtus (en realidad todos la tienen,sólo que no se dan cuenta) de que si quiero algo hago todo lo que tenga al alcance (lo imposible también) para conseguirlo,aunque no siempre consigo lo que quiero sé que lo intento y doy mi mejor esfuerzo,en lo que a mí me gusta no em rindo tan fácilmente.

SaLuDoSsSsS!!!!!!

Nanna...La anorexia y bulimia son enfermedades producidas por trastornos mentales.
El hecho de que se lo provoquen ellas/ellos mismos no quiere decir que nadie merezca tener una patologia mental.
generalmente son chicas, muy inteligentes, con problemas psicologicos y sociologicos.
La autoestima por los suelos, inseguras de si mismas, exigentes consigo mismas hasta hacer que la maquina se rompa.
Nadie elige tener un trastorno neurotico, que creo recordar es lo que es, potenciado o no por los "iconos" de belleza.
generalizo en chicas porque es lo mas comun:
Imagino que habra muchas modelos anorexicas porque se exige tener unas medidas extremadamente delgadas hoy dia, en mi opinion, eso no quiere decir que todas lo sean ni que tengan culpa alguna.
Pero hay muchas chicas y chicos anorexicos y bulimicos que no conoces, de la calle, que tienen igualmente ese problema. Me parece que es un problema que abarca ambitos sociales mas amplios, no solo las pasarelas y platos de cine. Pero es que eso no se ve tan facilmente.

Alguien que se autolesiona, tiene problemas psicologicos, en mi opinion no merece estar sufriendo. merece una ayuda, y es precisamente un psiquiatra y psicologo el apropiado para ayudarles...¿no tenias vocacion de psicologa? Pues ayudales entonces, no les condenes.

Jajaja! Imark,me hace reír eso...Emmm,tengo que reírme no??? O es sarcasmo...?

Dohr,la verdad es que no sé que decir,pero no se puede negar que uan persona no es tonta si está jugando con su vida sólo por una tontería sin sentido.
Te doy un ejemplo: si estuvieses corriendo en el hipódromo con un caballo que es de tu propiedad y al que quieres mucho y justo al pasar la mitad del recorrido y llendo a la delantera empieza a toser con sangre,lo seguirías corriendo o disminuirías la velocidad?

Creo que depende mucho de cada persona...

SaLuDoSsSsS!!!!!!

nanna...la psique es mucho mas poderosa.
Puedes saber perfectamente que es lo correcto y que no. Te repito que suele darse esta patologia fundamentalmente en chicas muy inteligentes, que saben perfectamente lo que es sano y lo que no, y pueden a la vez tener una enfermedad, que no es mas que una enfermedad, trastorno psicologico.
Entiendo que no es facil de entender que el cerebro y tu inconsciente sea un arma tan poderosa, tanto como para ir en contra de todo lo que crees real y correcto.
Si no, mira el TOC, en los trastornos obsesivos compulsivos, los enfermos saben perfectamente que esas manias, costumbres, de: lavarse las manos con agua hirviendo, cientos de veces ademas, abrir y cerrar puertas 5 veces al entrar o salir de los sitios , no pisar las juntas de las baldosas, como en la pelicula "mejor imposible" (por inventarme una serie de compulsiones)...Sin embargo, son compulsiones, no las controlas, debido a una serie de obsesiones: si no hago esto algo malo pasara, etc...
Creo recordar que es una forma de restablecer un control que por algun motivo, muchas veces inconsciente, lo has perdido.
Bueno, que rollo, ademas no soy de esta rama, seguro que otros podran aportar datos mas validos y mas documentados. Pero me ha tocado vivir parte de esta locura, en grado bajisimo, ¿quien no ha tenido una crisis de ansiedad? ¿depresion?
Y piensa que ademas seguramente haya un conflicto entre lo que tu razon te dice y lo que estas haciendo, con lo que al problema se le añade ese sentimiento de culpa que les hace tenerse aun menos autoestima. A mi me dan autentica pena.
Me parece muy muy muy complejo. No es tan simple como querer ser delgado, eso yo tambien lo quiero!! Piensa que es como una enfermedad de las llamadas fisicas, estás expuesta a ellas, y nadie te llama tonto por enfermar, ¿no?
¿sabias que por somatismos puedes llegar a quedarte sordo, ciego, tener paralisis? el cerebro es demasiado complejo, y no se puede juzgar a nadie que tenga este tipo de traumas.
Es mi opinion, pero bueno, quizas me lo haya tomado un poco demasiado a pecho, ¿no?, esto es un foro de caballos, al fin y al cabo!
[;)]Saludos!!

JAJAJA LAS RUVIAS LAS RUVIAS!! NO SOMOS TONTAS!!!!
CON LA R
CON LA U
CON LA...CON LA......[}:)]
LAS RUVIAS LAS RUVIAS!!! NO SOMOS TONTAS!!!

(otra que se une al clan)

Nana,sobre lo de tu futuro profesional,que me aspen si he entendido algo de lo que has escrito.

Y no es cierto que las rubias sean tontas.Mirad a Nicole Kidman..tan guapa,tan rubia y tan lista.

Un saludo.Gabino

No,gabino! Yo lo entendí como una broma![:D] Por eso me reí!![:D][:D][:D] Bue...Al fín y al cabo me perdí como perro en el callejón!! :S[B)][xx(]

Dohr,creo que más o menos entendí,pero es que soy terca![:p] A que sos otra con la misma experiencia de la depre![:)] Muy mal,maldita depresión...[V]

Ouch! Nicole Kidman...No le voy mucho,pero cada uno elige lo que quiere![:D][:p]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

Con el permiso de las bellas mujeres que frecuentan y adornan este foro,tengo que manifestar que Nicole Kidman es la mujer mas hermosa del mundo,aunque me dijeran que tiene la mejor mano para salar puercos de toda la Mancha..

Un saludo.Gabino

Es el Quijote,nanna..dos trocitos:

"Quienquiera que dijere que don Quijote de la Mancha ha olvidado ,ni puede olvidar,a Dulcinea del Toboso,yo le haré entender con armas iguales que va muy lejos de la verdad,porque la sin par Dulcinea del Toboso ni puede ser olvidada,ni en don Quijote puede caber olvido.su blasón es la firmeza,y su profesión,el guardarla con suavidad y sin hacerse fuerza alguna"

"Está,como he dicho,aquí en el margen escrito esto."Esta Dulcinea del Toboso,tantas veces en esta historia referida,dicen que tuvo la mejor mano para salar puercos que otra mujer de toda la Mancha"

Permitidme esta licencia:

dvd1160bw-1.jpg

nicole883yy-1.jpg

Un saludo.Gabino

Gabino, me vas a meter en un lío, pero aparte de leer el mismo periódico, creo que compartimos gustos similares,
(Un buen vino y una buena mesa), por ejemplo?

Permitidme a mi tambien:

La foto, no tiene calidad, pero creo que es la última.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Por Jesucristo redivivo..!! Es guapa hasta cuando la camara la pilla en mal momento..

Un saludo.Gabino

Veo mucho admirador de las rubias ¿nadie apuesta por las morenas? o es que se dá por sentado que somos inteligentes y entonces no somos interesantes ....

Opino que Nicole es maravillosa pero personalmente prefiero la belleza de Angelina Jolie, que además es morena [;)]

Gabino, creo que Nicole nunca está "distraida", ella es una pose constante.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Advierte,Maria,que hay dos maneras de hermosura:una del alma y otra del cuerpo,la del alma campea y se muestra en el entendimiento,en la honestidad,en el buen proceder,en la liberalidad y en la buena crianza,y todas estas partes pueden estar en una mujera fea.

Y cuando se pòne la mira en esta hermosura,y no en la del cuerpo,suele nacer el amor y la afición con impetu y con ventajas.Aun mas cuando en ti se aunan las dos bellezas,la corporal y la del alma.

Y por cierto,hermosisima señora,que no debió de quedar mas suspenso Anteón cuando vió de improviso bañarse en las aguas a Diana ,como yo he quedado atónito al ver vuestra belleza.Alabo el asunto de vuestros entendimientos,y el de vuestros ofrecimientos agradezco,y si os puedo servir.con seguridad de ser obedecida me podeis mandar.porque no es otra profesion mia sino mostrarme agradecido y bienhechor de todo genero de gente,y en especial con la principal belleza que vuestra persona representa.

Un saludo.Gabino

Y ya que estais de belleza .. una para las chicas ¿que os parece?

nick20lachey2038rp-1.jpg

Pienso que la estética es muy exigente hoy en dia y se piensa que la delgadez es simbolo de belleza, ese es el mayor problema y para formar parte del grupo cabecilla debemos estar delgados. Creo que enfermedades como la bulimia o la anorexia las provoca la sociedad en la que vivimos, el culto al cuerpo. Si yo me comparo con Angelina Jolie se me cae el alma a los pies y comenzaré a tener complejos.

Gabino ¡xD! [:I][:I][:I][:I][:I][:I] creo que esto no se lo han dicho jamás a Angelina ni siquiera a Nicole .. ¡¡fuera complejos!! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!