Stride

Sandra,el carbonato de calcio es la simple piedra caliza reducida a polvo.Entra enla composicion de la mayoria de los suelos de
España y los caballos la consumen con la hierba y y el pienso.
El calcio que sobra,no se absorbe,comola mayoria de las vitaminas y elementos que se suministran por via oral sin tener necesidad .

Un saludo.Gabino

Pues si Sandra, por experiencia te diré que este tipo de productos (el Cosequin es el que mejor resultado me dio en un caso de artrosis), van fantásticos para este tipo de problemas. Por supuesto no son milagrosos porque ya sabemos que la artrosis es degenerativa pero si es cierto que ayudan bastante a paliar sus efectos.

Gracias Gabino.Es que a veces nos preocupamos tanto por ellos que aún espeor,y sin que-
rer los atiborramos de vitaminas.... De esta manera ya me queda claro.

Maria,¿dónde compras el cosequin ,es la marca o el componente?

Es la marca, en una comercial veterinaria, sólo dije, quiero Cosequin, es un complemento articular para caballos y tiene Metisulfometano, Sulfato de condroitina y Glucosamina.

Eso si, como todos estos complementos anda sobre los 120 #8364;

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!