Stride

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
692
113
Los que lo consumís ¿dónde soléis comprarlo? ¿En tiendas? ¿En comerciales veterinarias? ¿Sabéis quien lo distribuye en España?

Gracias,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Es un complemento para caballos, os pego lo que dice la página web del producto:
<font color="green">STRIDE-MP un Programa de Mantenimiento para la Movilidad:

El uso de STRIDE MP como complemento de STRIDE u otro suplemento para el mantenimiento
saludable a largo plazo del cartilago de la matriz articular.
STRIDE MP es un protector nutricional para articulaciones, que puede ser incorporado dentro del régimen de entrenamiento del día a día de todos los Caballos.
STRIDE MP es un costo muy económico, frente a un rendimiento muy alto, para grandes centros de entrenamiento.
STRIDE MP contiene:

- Glucosamina HC l- necesaria para la producción de ácido Hialurónico, que es un componente principal del líquido sinovial - que lubrica la articulación.
- Metilsulfonilmetano (MSM) - Fuente de sulfuro biodisponible. El sulfuro juega un papel importante en la formación del tejido conjuntivo.
- Condroitín Sulfato - forma los componentes estructurales de ?receptor de choques? en la matriz del cartilago.

</font id="green">

Es que contiene lo mismo que el programa de mantenimiento que me dió el veterinario para Cheska allá por el mes de Mayo, y como he oído comentar que el Stride es tan bueno, pues quería probarlo [:I].

Ah, y si me podéis poner un precio orientativo [:D], ya lo tengo todo.

Graciñas.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Sí, sí, porfa. Yo ya he intentado conseguirlo en tiendas y comerciales veterinarias de por aquí, pero no saben lo que es. ¿Es más caro que el Arti EquiFlex Plus (120 Euros x 600 gr)?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Son productos caros pero buenos.
Yo recomiendo el Hoof Maker,de Stride (es Stride o Strider???) para los cascos debiles.Buenisimo..

Un saludo.Gabino

Muchísimas gracias, eres un sol. Me has dejado alucinada, encima una tienda que no conozco.

Tiembla, Visa [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey el vet. si es de confianza alguna vez te puede conseguir mejores precios, pero por lo que recuerdo me costó más o menos lo mismo que sale en desdecasa.

Muy bueno el enlace, mercies (para que se note que de francés ni papa)

Yo lo compraría directamente a Equinvest (que si no recuerdo mal es quien lo distribuye en España.

Y probaría a darla ó Stride HA, ó el de choque (creo que es el de la caja amarilla) pero no estoy segura.

Si se lo vas a dar una ó dos veces al año yo no optaría por el de mantenimiento.

Ahora si quieres algo bueno de verdad te recomiendo el Glicomin (más caro todavía), Equi 2000 también va bastante bien y Cosequin es el úmero i en USA, porque realmente se ha probado su eficacia.

Un par de preguntas sobre lo que estaos hablando.

¿el equi 2000 y cosequin donde se pueden conseguir y de qué marca son?
¿estos productos de los que estais hablando también sirven para un caballo con artrosis?
a mi yegua(ya mayorcita) como tiene artrosis le estoy dando un complemento con MSM,
sulfato de condroitina y cartílago,pero si estos que decís son tan buenos (pa mi niña lo
mejor,ya sé que la artrosis no se la voy a curar pero si puedo mejorar lo que sea y hacér-
selo más llevadero ).

he estado leyendo sobre el producto STRIDE y por ejemplo,en el caso del HOOF maker,lleva
una cantidad importante de calcio carbonatado.¿no puede ser contraproducente en una
dieta equilibrada de calcio añadir más?
es que al ir leyendo como que seria como sobrecargar al caballo.

Yo tampoco conocía la tienda. Muchas gracias Jezabel por el enlace.

Casey, realmente no dejas de sorprenderme. Creo que Chesca debe sentirse como el perrito ese de la tele al que le toca la primitiva. Una yegua de tanda a la que seguramente el mayor cuidado que ha recibido es la alimentación, vacunación y desparasitación, ha caído en lo que se puede llamar la "lotería primitiva de los cuidados a un caballo".

Si algún día tengo por vender uno de esos caballos que por haberlos criado en casa no se decide uno, te lo diré a ti la primera y te haré un precio especial, porque me quedaría realmente tranquilo.

Un abrazo

¿¿ También adoptas humanos ?? Estoy planteandome ofrecerme en adopción. ( como poco y no hago ruido )

Gracias, Jesusín, si algún día me planteo adoptar un humano, ya te llamo [:D][:D]

Por otro lado, estoy segurísima que Cheska no está encantada, como mucho me tolera que me suba encima, le rebote encima del dorso, le tire de la boca lo indecible y no la deje pastando en el prado que es lo que a ella realmente le apetece. Debe verme como una especie de "jefecilla" incompetente y mandona a la que no tiene más remedio que soportar [:D][:D][:D] C'est la vie!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!