Es un complemento para caballos, os pego lo que dice la página web del producto:
<font color="green">STRIDE-MP un Programa de Mantenimiento para la Movilidad:
El uso de STRIDE MP como complemento de STRIDE u otro suplemento para el mantenimiento
saludable a largo plazo del cartilago de la matriz articular.
STRIDE MP es un protector nutricional para articulaciones, que puede ser incorporado dentro del régimen de entrenamiento del día a día de todos los Caballos.
STRIDE MP es un costo muy económico, frente a un rendimiento muy alto, para grandes centros de entrenamiento.
STRIDE MP contiene:
- Glucosamina HC l- necesaria para la producción de ácido Hialurónico, que es un componente principal del líquido sinovial - que lubrica la articulación.
- Metilsulfonilmetano (MSM) - Fuente de sulfuro biodisponible. El sulfuro juega un papel importante en la formación del tejido conjuntivo.
- Condroitín Sulfato - forma los componentes estructurales de ?receptor de choques? en la matriz del cartilago.
</font id="green">
Es que contiene lo mismo que el programa de mantenimiento que me dió el veterinario para Cheska allá por el mes de Mayo, y como he oído comentar que el Stride es tan bueno, pues quería probarlo [:I].
Ah, y si me podéis poner un precio orientativo [
], ya lo tengo todo.
Graciñas.
Saludos,
Casey