Hola!
Mar a mi también me alegra saber que no soy la única novata con estos problemillas! Estoy de acuerdo contigo con lo de que a veces tirarías la toalla!
A mi cuando me pasa eso y llego a casa con los ánimos por los suelos, me doy una ducha, me pongo delante del ordenador y me voy directamente a este foro. El ánimo me empieza a cambiar cuando veo que la gente ha contestado a mis preguntas y que me han dado consejos y ánimos para continuar. Esto no sé si has podido comprobar lo que reconforta y si no, yo te puedo dar fe de ello.
Entonces, me viene a la mente lo que me ha ocurrido ese dia con el caballo y, pienso, que aunque sea tan difícil ahora, seguro que ha de llegar el día en que todo empiece a cambiar y que empiece a disfrutar montado.
De momento y, hasta que no llegue ese día he empezado a leer libros sobre caballos. He ido a la biblioteca y he cogido sólo 2. Ya me los he leído y eso que los cogí ayer pero tengo tantas ganas de aprender...
además son muy delgaditos.
Creo que me han servido de mucho porque soy fáciles de entender, cortitos y creo que da un repaso muy general a los aspectos más relevantes. Evidentemente, me los ha recomendado una amiga que entiende mucho de caballos, yo no hubiera sabido que escoger entre tanto libro.
Por si quieres hecharles un vistazo son:
- el caballo de Gianni Ravazzi
- el caballo: trucos y consejos para su adiestramiento y doma de Claude Lux.
El lunes iré a devolver estos y a coger más... je je je.
Bueno, deseadme suerte porque si todo va sobre lo previsto esta tarde iré a montar y no estaré sola!!! haremos una pequeña salida. Tengo unas ganas!
Saludos!!!!!!!!!!!
Por cierto, seguiré el consejo que alguien me dió y creo que volveré a la hípica para que me den clases pero he de esperar a ver que cae por mi cumple que es la semana que viene , ya he avisado a mi família que acepto regalos en efectivo
porque ahora no trabajo (estoy estudiando y solo doy algunas clases de repaso) y claro las clases son carísimas pk aquí van en tiquets de 10 clases y te los tienes que quedar todos.
Y no les puedo pedir a mis padres que además de pagar lo que me cuesta compartir el caballo que me paguen las clases! Ya me cuesta pedir dinero cuando me quedo a 0!