SOS ARESTINES!!!!!!!!!!!!

Bueno a mi, como a Caifas me gustaria q pusierais una foto de los arestines please, pq justo hoy me he dado cuenta de q mi Loco tiene unas "cosas raras" en los pies y me he dicho ¿a ver si van a ser arestines?, pero como no tengo ni idea de como son pues... ayuda!

Eso sí, si son arestines ya tengo apuntados todos los remedios para luchar contra ellos!

saludetes
P.D; Por fín estoy de vuelta

>>NASTRA<<

Pues no me hagais caso... vosotros mismos, os estoy dando un remedio santo, no hay que arrancar crostas ni nada de eso tan desagradable y doloroso para el caballo, porque se caen solos....

Te hago caso Niky, pero como ahora había empezado con otra cosa. De todas formas que sepas que esta mañana cuando la dije a la farmacéutica Losalen, me puso tal que esta cara: ¿?

DEe todas formas a lo mejor en España si que la hay porque cuando la pedí a ella Desinclor tampoco lo conocía, así que....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!