G
Guest
Invitado
Pues eso chicos que estoy hasta las orejas, aparecen desaparecen y vuelven a aparecer y yo ya he probado de todos los productos que conozco y de todas las maneras, nunca antes se me habían resistido. Cuando se le pasan yo sigo curando unos días pero en cuando están cerrados del todo a los pocos días empiezan a salir costritas secas y despuésotra vez a los mismo.
He probado tropocientas mil pomdas con gentamicina, con corticoides, sin nada, vaselina, aceite. Y para cerrarlos, betadine normal, jabonoso, jabón de lagarto, digluconato de cloheridrina en solución antiséptica y jabonosa, arestinol. ¡¡¡¡Y lo seco y hasta les he llegado a dar con un secador para ver si me los cargaba con el calor pero nada pan para hoy y hambre par mañana, ¿Alguna idea?.
María (desesperada)
He probado tropocientas mil pomdas con gentamicina, con corticoides, sin nada, vaselina, aceite. Y para cerrarlos, betadine normal, jabonoso, jabón de lagarto, digluconato de cloheridrina en solución antiséptica y jabonosa, arestinol. ¡¡¡¡Y lo seco y hasta les he llegado a dar con un secador para ver si me los cargaba con el calor pero nada pan para hoy y hambre par mañana, ¿Alguna idea?.
María (desesperada)