¡Hola a todos! ¿Cómo llevamos los fríos?
Creo, Ecijano, que los dos pensamos viendo lo mismo viendo ayer ese sombrero en Atarfe, incluso daba la impresión de ser un sombrero de los malos.
En cuanto a lo que dice Vaqueret y Elena, está claro que cuando uno no tiene "medios" ni técnica, pasa lo que pasa... A mí me gustó mucho el portugués, aunque se dejó tropezar demasiado los caballos, pero eso yo lo achaco a la falta de experiencia y a las ganas de triunfar. Pero no seais malos, hay que reconocer el mérito que tiene ponerse con un caballo delante de un toro y de la gente, hay que ser "comprensivos" con esa gente... Eso sí, para "darle una paliza" al fantasma de las elevadas con las manos del caballo estiradas para adelante, si uno no sabe hacer algo, mejor que no lo haga... Y si "eso" era lo que quería hacer, no lo comprendo, en una plaza de toros, si hacer un ejercicio de "alta escuela", o lo haces bien o no lo haces...
Nunca había pensado lo de los zahones y las "necesidades fisiológicas"... JAJAJA... Y me ha salido el diablillo que llevo dentro, pensando, "a ver si ahora comprenden cómo llevamos las mujeres lo de "ir al baño" en el campo y en un día como estos de frío... Puffff....
Algunas emisiones de Canal Sur se pueden ver en directo por internet, a través de "Andalucía Televisión" (búscalo en google).
Saludos y a ver si se va este frío del c. de una p. vez.... (lo siento, pero es que llevo muy mal lo del frio).