Soluciones contra las moscas

Anda que no sabes tu nada Gontzal.

Pues intentaré lo del ajo, aunque nunca lo había oído. lo cierto es que se supone que por mi zona no existe el jodío mosquito.

Lo que si hay ultimamente en mi ciudad es mucho hijo de p... suelto tirando carne envenenada y no sabéis la de perros que han muerto.

Un saludo

María, la verdad es que ese hobby es bastante común en algunos pueblos por esta zona.
Te aseguro que si me encontrara a alguien haciendo eso, le obligaba a comerse el la carne. Lo haría y además sin remordimientos.
Luego le llevaría a urgencias.

Respecto a la Lehismania, cada vez se extiende más hacia el norte. Mis perros están infectados hace tiempo, pero su calidad de vida es excelente a pesar de ello.

Según me han comentado, a falta de que salga a la venta la vacuna que ya está probada, hay un remedio que es barato y aunque no está totalmente probado, parece que funciona.

ANTES DE HACERME CASO PREGUNTAR A VUESTRO VETERINARIO POR SI ACASO, Y EN CASO DE ULCERA GASTRODUODENAL .........

Hay un medicamento muy barato llamado Zyloric que se usa para las personas con gota. Parece probado que los perros a los que se administra diariamente este producto, no llegan a infectarse a pesar de las picaduras, y en los que están infectados ya, el desarrollo de la enfermedad se detiene ( no se curan, solo deja de avanzar la enfermedad ).
Según dicen los veterinarios, el zyloric puede darse durante toda la vida sin ningún problema.

Otra vez :ANTES DE HACERME CASO PREGUNTAR A VUESTRO VETERINARIO POR SI ACASO

Soy el principal enemigo de automedicarse o medicar a otros sin conocimientos, solo pongo esto para orientaros y que se lo preguntéis a un experto.

Besoss

En relacion al ajo, hay unos frasquitos de ajo concentrado, (lo se que hay porque yo de pequeña me tome un frasco entero y estuve tres dias echando las papas, y nunca mas he podido oler el ajo...)
supongo que con unas gotas en la comida basta para asustar a cualquier bicho jjaja...en mi caso, tampoco me acercaba!!

¡ Hola Jesusín ! Es para prevenirla, aunque no está provado cientificamente, pero por si las moscas o en este caso mosquitos, como además no hace daño....
Siento lo de tus perros, aunque es verdad que hoy en dia la enfermedad está muy controlada. Preguntaré lo del medicamento ese que comentas. Me parece muy interesante.
Capullitos de esos envenenadores hay por todas partes. Me parece muy buena tu idea, Jesusín.

Besos. Mayca.

Pues Anna, si los mantienes tu, me puedes regalar todos los caballos que quieras, y si son ponis, pos pa mi sobri. Os dejo una frase famosa suya: " Avi (abuelo), cuando te toque la loteria, me compraras un poni?" jeje, yo digo lo msimo...

Besos.Nim.

Nim, ya lo tenemos!!

Te compro el caballo que nos regala Anna!! (muchísimas gracias Anna)

Que conste que estaba un poco preocupado con mi oferta, a ver si me salías muy sibarita y querías que "comprásemos" un caballito de estos un pelín carillos.

Un abrazo

PD: Algún día tocará Nim

Y digo yo Niky, ¿Se puede saber quien narices te mandó comerte el bote de ajo?. Si es que de pequeñitos hacemos unas burradas....

Un saludo

Pues me dijeron que tenia que chupar un diente de ajo, para que se fuera mi enorme infeccion de garganta(anginas) y como habia un botecito con forma de ajo en mi casa...pues decidi tomarlo enterito para que me quedara como nueva....pues la infeccion paso y me parece que nunca mas tuve anginas....aunque con solo olerlo se me revuelve el estomago jaja!!En los restaurantes cuando hago los pedidos...todo sin ajo por favor!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!