Soluciones contra las moscas

24 Enero 2003
30
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Muy interesante lo de las soluciones contra las moscas. Me gustaría saber cual es la dosis y como se la administrais los que lo haceis ...

Gracias

Fernando

Fernando Escubós Vidal-Ribas

¡ Hola Fernando ! Yo le doy un preparado de ajo en láminas que compro en Eki - va a parecer que tengo acciones allí, ejem - . En el mismo preparado se indica la cantidad que hay que dar.
También lo hay en polvo, pero con este a Pipo le costaba comerse el pienso ...., y tratándose de él, ya es raro, ya, je, je.

Besos. Mayca.

Y no se les puede dar así a lo bruto ???
En Zaragoza no nos andamos con tanta tontada. Un par de cabezas de ajo y que se las lamine él.

jajajajaja...Pues Jesusín, no creo que haya mayor problema, incluso cuando se habló de ello hubo quien dijo que era más efectivo, referente a lo de las moscas, que dándoselo en polvo. Pero eso sí, yo se lo daría al menos troceadillo y de forma gradual, empezando con poquito e ir aumentado poco a poco para que se vaya acostumbrando, porque como pille un diente de ajo de buenas a primeras y lo muerda... se puede morir del asco...

Inés

jejejeje.... hombre, gustos hay para todo. He de decirte que a mi el ajo también me gusta mucho, pero aun así no me comería uno a mordiscos...jeje
Creo que para un caballo puede ser un sabor muy fuerte, ya sólo el olor... Las primeras veces que se lo puse a la yegua, y mira que fue poco, no te imaginas las muecas que hacía, y casi te aseguro que no eran por el placer que le hacía sentir el ajo a su paladar.

Inés

Hombre !!! pues no va a pasar de un par de días que voy a probar a ver que hace mi caballo.
Lo de un par de cabezas era solo para que sepáis como nos las gastamos los maños, pero no pensaba hacerlo.
Ahora... lo de comprar ajitos-laminaditos-liofilizaditos-trituraditos a 100 ?/kg como que no
Crudos crudos !! que son muy sanos !!! :)

Ja, ja, ja, Jesusín, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, como lo natural no hay nada. A los perros les doy ajos crudos, eso sí, ralladitos y bien envueltos en foi-gras, porque sino dicen que me los coma yo, je, je. Lo que pasa es que con los caballos, nadis supo decirme que cantidad de ajos " naturales " había que darles,aunque me imagino que un montón, me dejaría los brazos rallando y rallando, porque si un bicho de 50 kilos necesita 2 ajos a la semana, no puedo imaginar cuantos necesitaría uno de 400. Y además no puedo ir a la hípica cada dia a llevarlos, así que se estropearían.
De todos modos me interesa mucho que lo hagas, para saber como, cuanto y que tal, porque quiza, yendo el finde y otro dia entre semana, podría hacer un apaño. Lo que me vuelve loca son las cantidades, así que ya contarás.

Besos. Mayca.

¿y los ajos para los perros con que fin?. Creo que al labrador le daría igual uno que mil porque es una aspiradora, hasta se comío las doce uvas en tiempo. Pero a la God d´tura no la engaño por mucho foie gras que la de.

Un saludo

Tengo una idea, Nim. Yo compro el caballo y tú compras el ajo.

Posteriormente tú pagas el mantenimiento de todo, todo.., menos el ajo que lo pongo yo. ¿hacemos a medias así? :)

Saludos

Jeje, hoy no es mi día de suerte.

Nada, seguiremos sin caballito otra temporada. Tampoco se está tan mal, verdad?. En vez de tener uno tuyo tenemos muchos, jeje.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!