Penique, tampoco es tan terrible, el caballo está en un habitáculo de 3x3, no digo que esté a sus anchas pero bueno.
Si es cierto que estaria mejor fuera, pero si algo se procura es que salga todos los dias un rato a estirar las patas, y después el fin de semana pues se monta.
De todas formas si es cierto que hay gente que le encantaría poder compartir un caballo y eso le vendría fenomenal, pero en mi caso, no creas que hay mucha gente para ello. Además tampoco voy a poner el caballo en manos de cualquiera. Hace tiempo si, habia un chico que se dedicaba a dar cuerda a los caballos y moverlos, pero ahora es cosa de cada uno.
Y por supuesto que de mi caballo no me deshago, jejejeje (con lo que me costó llegar a tener caballo), tendría que haber un motivo de fuerza mayor para eso. Sinceramente creo que estoy como la mayoría de la gente, la verdad el poder sacar al caballo todos los dias al monte es para alguien qeu tenga un horario de trabajo un tanto especial, pues por turnos o algo asi. Hace 2 años yo trabajaba muy cerca de la hipica donde lo tengo y creeme, iba a montarlo todos , todos los dias, mediodia y tarde, al menos en verano y en invierno pues iba al mediodia. La verdad, estaba el caballo en una forma fisica envidiable. Ese año hice el camino de Santiago desde el Cebreiro y el caballo respondió como un campeón.
Bueno esto no es para nada una critica constructiva ni nada de eso, es simplemente una opinión.