Soltar a mis 2 caballos

Acepto de lo hiperprotectora y estoy de acuerdo con que a los caballos que menos caso se les hace menos lesiones tienen, claro que normalmente tampoco se les mira para ver si tienen algo.

Pero lo del campo es una espina que tengo clavada, me gustaría salir pero he optado por dejarlo. Es posible que si saliese a menudo aunque el caballo se lesionase al final se le acaben los nervios, pero no estoy dispuesta a ello.

En cuanto a soltarles juntos tengo muchas ganas y es posible que algún día de estos os cuente que lo he hecho. (eso espero)

Mónica, a lo mejor podías probar sacándole un poquito del ramal, cada día un poquito más. Te llevaría tiempo, pero si te gusta el campo y eso, a lo mejor conseguías algo. Aunq bueno, tu caballo la verdad es q algo especial si q es, pq si cada vez q lo sacas se te lesiona tienen q quitársete todas las ganas de probar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!