Hmmm... me considero domera de mente, porque en la práctica estoy en el camino hacia ello. Igualmente me doy por aludida y contesto.
Claro que daría clases con ella si pudiera, y si ella pudiera psicológicamente porque hay que tener una paciencia infinita. Estoy en un nivel... no se definirlo. Con el caballo que monto normalmente corro en promoción, pero con un caballo mas o menos apañao sé hacer cesiones, espaldas adentro, apoyos, y cambios de pie. ¿Lo dejamos en "básico"? Mis aspiraciones eran ponerme a trabajar y poder mantenerme mi propio caballito, hasta le habia hechado el ojo a una yegüita, pero me acaban de chafar el plan, cosas que pasan. Si hubiera podido hacer esto, mis aspiraciones serían correr juveniles y aprender muchiiiiiisimo de la yegüita. Pero como no, pues seguir dando clases una mísera vez por semana y esperar a que llegue un milagro. Y me apuntaría a clases con Loles porque pienso que tiene muchisimo, todo, por enseñarme, y porque aunque no tenga caballo me encanta aprender y suelo reaccionar bien, asi que las aprovecharía al máximo. Y no solo con Loles, con cualquier profesional de la doma clásica (de hecho ya lo hice).
Y ahora me pica la curiosidad, estas preguntas, ¿porque? un besote!
Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.