Sólo para adultos

jajaja!
mu bueno, señor! lo dl encefalograma digo.

A ver, me rio pq el tio es chorra!
No se puede ir a otra puta campa a cagar?
Esta haciendo eso para grabar un video gracioso? si es así debería partirle el curro el burrito pq es lo q se merece! Pero x la cara q tiene parece q no se lo está pasando ni medio bien!
Ese si que tiene el encefalograma plano.

Si fuera una mujer, seguro q encima se caeria un par de veces...ejem...Miguel...este comentario lo hago yo...como lo hagas tú, te muerdo un ojo...

Claro cris, el enlace está direccionado al vídeo directamente, es decir, que la página no se abre si no tienes un reporductor de video en el ordenador. Vamos, yo creo que es ese vuestro problema, prueba a instalarlo a ver que pasa, no pierdes nada.

Pero SAlana, yo tengo todas las ultimas novedades en todolo relacionado al ordenador y reproductores de todo, me lo ponen enmi empresa por el morro y eso que dices lo tengo y sigo sin verlo, hombre ya lo habia visto anteriormente, pero el caso es que unos lo ven y otros no

Besos

Bueno chicos, hoy os llevo de excusión a hacer una vistita a esta pag, para que todos recordemos que pie a tierra hay que mantener cierta distancia con los animales que nos encontremos por el monte.
http://www.eqes3.com/modules.php?name=D ... load&cid=2

Imark - haciendo practicas de andereño con los chicos del foro...-

pd: yo tampoco he podido ver tu enlace, pero supongo que será el mismo video que este.

Pues na, que yo no veo ni las unas, ni las otras, ni las de más allá [:(]

Besos. Mayca.

pipo6zqgif-1.jpg

Pos yo no puedo ver naita de na. Mi ordenata es de la edad de la castaña y no me vale pa casi na.

Eso si, el caballo ta mu chulo, Mayca ;)

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Oye... mandádmelo no seáis malos!!!!!!!!!!!!! ansuperamazona@hotmail.com

No hagáis comentarios sobre el nick de mi correo.. lo hice hace 3 años, con lo contenta pensando que montando a caballo proseperaría rápido, que no podía ser muy difícil juasjuasjuas, que inocente por aquella época[:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Jajajaja, al final he podido verlo!!!!!!! Muy buena Casey!!!!!!!!!

Una anécdota de nada:

Cuando fui a Valdelcubo(un pueblo), a ver a una amiga; resulta que tenían caballos en el campo suelto. Pues bien, nos encontramos a uno suelto que nos iba dando cabezazos para que le rascásemos, y bueno, comiéndole la capucha a mi madre.. qué risas jajaja... Y además, es que el cabrón cojía carrerilla y embestía jajajajaja, nos veías a todos huyendo despavoridos!! Pero lo peor fue cuando se pueso cachondo....
Menos mal que al final se entretuvo con una ramita, y pudimos irnos disimuladamente.... Lo curioso fue, que por allí había unas ancianas paseando, y en cuanto que el animal se puso cachondo se pusieron el bastón al hombro y hecharon a correr, osea que vaya cuento!! jajajajaja

En fin, estos animalitos... [:D][:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muy entretnido :D, aunque ya lo habia visto, me he echado unas risas de recordarlo.
Para los que aú no lo ayan visto, que pinchen en el link que os apuesto Colt Cabrera (gracias por cierto ;)

Mayca, donde as conseguido ese caballo???, me encanta como queda hay, es muuu chulo :D

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!