Sólo para adultos

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
694
113
Y en especial para la colección de Jezabel. ¿O ya lo tenías?

Para que luego digan que los animalicos no nos quieren [:D][:D]

http://perso.wanadoo.es/redhope/Humor - Comedy - Funny - dont-pee-in-woods.mpg

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIOS MIO!!!!!! q fuerte!!! Estamos locos o que?? [xx(][:0][:p][|)][8D][:eek:)][8)] No tengo emoticonos pa describirlo....tampoco tengo palabras...Es mu bueno el video. [:D], Y bueno, que lo veais!! Q te partes!!! Me reservo mis opiniones acerca de los protagonistas hasta que lo vea mas gente pa no chafar nada a nadie...

Si serán rácanos los de wanadoo... Bueno, pues a la noche o mañana os lo mando al mail a los que queráis recibirlo, que lo tengo guardado en mi casa. Eso sí, previa presentación del carné o del permiso de los papis en el caso de menores [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

mandamelo Casey anda por fas que yo tampoco lo veo.Y ya tengo una edad....:)

vanessa

Anna, no es nada desagradable, es bastante gracioso y te aseguro q el q lo está pasando mal no es precisamente el animalito...jajaja.
Es de un burrito q está más salido q nosotras y un rural intentando hacer 'aguas mayores'...que coño! CAGAR cerca del burrito...

Ah, y gracias por explicarle a Miguelin lo del otro tema, a estos hombres q tenemos les vamos a tener que hacer planos de todo! como a Jineta!

No jez, lo mio no es que necesite un plano de to, es que tengo el encefalograma, plano del to.
De todas formas recuerdo el video y ¿os reis por que es gracioso, o por que le pasa a un hombre? Hummmmm

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!