¡¡¡ Socorro!!!

Mira que eres cabroncete Nordes. Ya sabía yo que el ataque a tu relajante foto quedaba guardado en alguno de tus rencorosos rincones.
Así me gusta, como yo.

Irene, en Catalunya está prohibido ir a la playa. Dependiendo del Ayuntamiento que toque, puedes pedir permiso y te lo darán para octubre xD

Si quieres... la playa de Llavaneres-Sant Vicenç-Caldetas está muy bien ;)

Ehh Cassey despues de ver la foto del " caballito de mar" ahora entiendo la cara de cheska en la primera foto.

Lo que te estaba diciendo es ¡¡ Eh que no me has vestido para la ocasion!!!!

Casey seguro que lavas a Chesca con ese detergente que te deja las sábanas inmaculadamente blancas, je,je.

La cara que pone en la primera foto desde luego no necesita interpretación, se ve lo que piensa!

Yo tampoco sabía lo del chaleco, aunque tiene lógica.

Me han gustado mucho las fotos, gracias por compartirlas!

Casey, eres la caña!! q cara de felicidad, y esa blancura... algún dia nos tienes q revelar las horas q te pasas dandole al cepillito!je,je,je

Pero bueno Silvia q xulisimas las fotos!
Cheska parece de terciopelo.

A si q el sabado cuando iba en coche camino de una fiesta en Montornés y os vi a todos con vuestro chalequito refractante ibais a la nit a cavall...!!, q porcierto pensé en sacar la cabeza del coxe y gritarte "yeee silviaaa!!" pero mientras lo pensaba ya estaba demasiado lejos...

Bueno cuenta, cuanta, q tal??

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 28/07/2004 01:18:07

Nordes es que no perdonas una!!!!

Casey, tengo que decirlo. ¡¡¡¡QUE DESPERDICIO DE STUBBEN!!!!!!!!

En un catálogo de artículos de una tienda inglesa, viene una página con protectores reflectantes, petral reflectante, mantilla, cubrecola, pegatinas para los estribos, guantes, funda de caso, pecho petral y cabezada.

María, puedes decirlo bien alto, un auténtico desperdicio, pero ¿qué le vamos a hacer? Prefiero montar cómoda, y con la Stubben no lo estoy. Igual un día de estos la pongo en venta.

Cris_1, sí tengo más fotos, creo que ya he puesto algunas en el foro, a ver si este fin de semana tengo un ratito y os pongo las fotos de la Nit a Cavall.

Besos,

Casey

Gracias por la aclaración, Anna no sabía que estubiera prohibido aqui en Cataluña...pues nada,a pedir permiso se ha dicho! :);) despues de esperar toda mi vida, sabré esperar hasta Octubre. Saludos.

Casey, tu yegua es una pasada. Está preciosa y realmente si en las fotos da esa sensación de blancura, es de suponer que al natural, tendremos que ponernos gafas de sol para mirarla porque debe deslumbrar como cuando miras la nieve. YO, además de montar en la Sierra Madrileña, suelo hacerlo en Benidorm, donde voy bastante a menudo y en Valencia, pero allí está prohibido ir a la playa a caballo, incluso en invierno y la verdad, es que es una pena porque es una experiencia única. Enhorabuena por todo.. yegua...galopada en la playa, etc. Un abrazo

No dejes que la tristeza invada tu corazon

Te felicito Casey, Cheska esta preciosa y me encanta como se las ve a las dos,me gusta mucho el binomio que forman.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!