¡¡¡ Socorro!!!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
socorro-1.jpg

¡¡¡ Esta tía loca me quiere ahogar !!! ¡¡¡ Llamen a la protectora!!!

Cheska...

Jajajaajajaja!!!!!!!!; creo que Cheskita no está en absoluto convencida de la operación. ¿Y si pruebas con lo de la zanahoria?

Ah!!! ¡¡La muy traidora!! Ahora que estaba preparando un reportaje sobre la Nit a Cavall... y mira con que me sale...

Bueno, mañana os pongo más fotos y os cuento de qué va el tema. Ahora os dejo otra para que veáis que cara de desconfiada me llevaba la tía de camino a la playa:

No, si ya lo dice el refrán: Cría cuervos... y tendrás muchos.

Buenas noches,

Casey

Y digo yo, ¿Que haces con una montura de doma?, ¿Me he perdido algo?

Casey a mi siempre me dijeron que el caballo que no esta acostumbrado al mar hay que acerlo enchar de costado lentamente, nunca de frente.

Me encanta lo expresiva de la cara de Cheska en la primera foto

SiL

Vaya si que es bonita, ahora lo de tanto agua junta... parece que no la convence mucho.

Por la playa, supongo que luna llena... ¡ que envidia !

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

No sabia yo que al mismo tiempo de salir la ley que obliga a llevar el chaleco reflectante dentro del coche tambien saliera para los caballos... Y digo yo, donde lo guardas cuando no lo llevas puesto?? Jejeje, es broma :) Realmente es una buena idea para ser visto, ya veo dando ejemplo: chaleco y casco, mu bien ;)

Muy guapas las dos, y cheska es muy bonita tan blanquita...

Tzana.

Es impresionante el color blanco deslumbrante de Cheska. Y todavia mas la cara de orgullosa de Sandra en la segunda foto.

Tiene que ser una gozada ir a la playa. Que envidia.

Guapas!!!!!

Sil, ojalá hubiera sabido lo de meterse de costado, nunca he tenido problemas con ella para cruzar ríos, charcos etc... pero en la playa y de noche dijo que nones.

María, hace tiempo que ya no uso la silla de salto. Casi desde que me compré la de doma de segunda mano, ahora utilizo ésta hasta para dar alguna cruzada.

Tzana, pues yo había pensado llevármelo para ponérmelo por la noche, pero nos dijeron que para circular por vías públicas a caballo era obligatorio el chalequito hasta de día, así que lo llevábamos todos. Iba yo toda compuesta vestida de azul (con mi camisita y mi canesú) y me tocó ponerme el chaleco de marras encima. Por cierto ¿es que sólo los fabrican en talla XL?

Besos,

Casey

Jejeje
Me encanta la primera foto.
Me ha dado la sensación de ser una mezcla no se porque entre jugadora de polo o algo así ( será por el atuendo y la expresión, que a veces es la que ponen los caballos de polo ) y una domera rara haciendo una pirueta distraída.
Me encantan los protectores que llevas y además a juego con el sudadero, mu majos.

Nosotros usamos desde hace años chaleco reflectante cuando circulamos con los caballos a últimas horas del día y es increible el cambio de actitud que tenían los coches, motos, etc. Debían pensar en un primer momento que eramos guardia civiles o algo así.
Ahora como todo el mundo lleva chaleco, les da igual y siguen su marcha haciendo pasadas rasantes.

Lo dicho, estais realmente guapas en esas fotos

Opino que está muy bien que sea obligatorio llevar el chaleco, nunca se sabe y con la de despitados que hay sueltos... Pues el caso es que el que tengo yo en el coche tambien es XL, deduzco que seran todos XL... Así que si nos engordamos no hay problema :).

Saludos.

Tzana.

No se me había ocurrido que en el caballo también hay que llevar el chaleco, pero tiene toda la lógica del mundo.

Chesca impresionante, toda blanquita como siempre, pero creo que estais equivocados, no tiene miedo al agua es al fotógrafo. ¿quién será ese tio con esa cosa en el ojo????

Me encanta como llevas a Cheska de conjuntada y de blanco nuclear. Estáis guapísimas las dos!
Yo a la playa no vuelvo a caballo que ya tuve un percance una vez.:)

Caseyyyyyyy, que conjunto si es que quitais el sentiooooooo.

un buen consejo lo de ir metiendo de costado, a mi me ha funcionado, pero no pares de hablar al animal .
A mi no me ha pasado con el agua, y si con los pasos de cebra...Impooooosible, hasta que un caballo veteranotiró delante y el mio pasó unas cuantas veces ....

javier

Casey, me parece que llevando a cheska no necesitas chaleco reflector... jeje, con lo blanquita que és.
Que envidia, por la playa, y de noche! Sabias que es el sueño de mi vida? una galopada por la playa, cual anuncio de "Terry". Algún dia de estos lo voy a hacer, ahora que tengo remolque, porque me pilla bastante lejos.

Una pregunta: en que zona de Cataluña hay las mejores playas para ir a caballo? Es que yo soy de monte, no acostumbro a ir a la playa y por lo tanto no lo conozco.
Saludos.

Impresionante la blacura!!!

Esta muy bonita. En la segunda foto lástima que mires a la cámara :) Aunque tienes una cara llena de "orgullo y satisfacción" que le da poderío a la foto.

Cheska cada día mas bonita!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!