Creo que debi leer este tema antes, mas que nada por algo que dijo Admin y que a mi me afecta:
Admin dice: incluyo en el bote los mensajes que degeneran en discusiones que no tienen que ver con caballos, y mas bien se hacen discusiones personales (acabo de leer el de enseñar el caballo a andar de lado).
Simplemente iré borrando esos hilos, y pagarán justos por pecadores (los que ha participado en el mismo con ánimo de bien), pero es que no tengo el tiempo necesario para ir borrando solo aquellos mensajes fuera de lugar.
Claro, el tema que él leyó era uno que yo puse y me veo obligada a opinar. Vamos a ver....yo veo normal que esto sea un foro de caballos y es de eso de lo que hay que hablar. Si se quiere hacer amistades con la gente hablando de temas que no tienen que ver con el del foro, pues que para eso estan los mails o las direcciones del hotmail para hablar por el messenger.
Pero lo que no me hace mucha gracia es que yo ponga un tema que interesa, o al menos a mi. Un tema en el que la gente ha participado mucho y que a mi me viene de perlas para ver opiniones y aprender que cosas hago bien o mal y que por una persona que se puso como se puso (que si algunos recordais dijo : "pues anda que no estoy dando juego en este foro, eh?" que me cierren el tema. A mi me sentó fatal, perdona que lo diga admin porque no hay cosa que mas rabia me de, que por culpa de otra persona, pase lo que pase. Es mas.....nunca he estado de acuerdo con "pagar justos por pecadores" porque yo no tengo porque fastidiarme por el comportamiento, vamos a decirlo asi, de otro forero. Porque claro, si todos pasamos de esos comentarios y aun asi, llega Admin, los lee y por casualidad no le parecen bien y cierra el tema.....pues ahi nos quedamos. Cortar por lo sano y se acabó.
Es lo unico con lo que no estoy de acuerdo. Admiro mucho al administrador por el trabajo que aqui esta realizando, porque se lo esta currando mucho y entiendo que no tenga tiempo para ponerse a leer todos los comentarios que se hacen. Y tambien respeto que en un sitio como es un foro, donde la gente participa, que hay que poner una serie de normas y quien no este de acuerdo con ellas o no piense seguirlas, que se lo piense dos veces ants de hacer nada. Todo eso lo respeto, lo que pasa es que no estoy a favor de que se cierre el tema cortandole el hilo a mucha gente por culpa de una minoria. Es decir, que lo mismo se podria solucionar de otra manera. Pero tu eres el admin y no te voy a decir como hacer las cosas [
]
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar