Sobre OFF TOPICS, mensajes personales, etc

Lakurt, creo que exageras un poco.

En ese tema, se está hablando de una furgoneta utilizada para herrar caballos. Es normal que se hable de sus características, o por lo menos yo lo veo así.

Es como si empezamos a hablar sobre las características téxtiles d los sudaderos. También lo encontrarías fuera d lugar?

Yo lo siento, Roque, pero creo que más o menos todos incumplimos esas normas, yo desde luego sí.

Y opino como Nordes en que si se eliminan mensajes en los que la gente simplemente charla o se divierte aunque no se hable estrictamente de caballos o se salga del hilo del tema el foro se haría mucho más frío.

El éxito de este foro, para mí, es que combina la seriedad de algunos temas con la diversión en otros.

De todas formas, me imagino que habrá algo de manga ancha [;)] y, por supuesto, tú eres el jefe.

Saludos

Deberias de volver a incluir el marcador de gente conectada, no siendo que haya alguno de esos que dicen: hace que no entro en el foro... y esta conectado las 24 horas como la radio.
Que Judas haberlos haylos pero localizarlos...

Salamantino eso puede suceder porque dejas el foro conectado, como hago yo, porque se me olvida cerrar cesión.... Pruébalo y verás que aunque apagues el ordenador, al encenderlo aparece como si no te hubieses desconectado.

amazona_91

Esto...yo intentaré ser buena, aunque a veces caigo en la tentación de soltar alguna tontería...jejeje...menos mal que Gontzal me avisa, que sinó...;) jeje

Saludos.

Creo que debi leer este tema antes, mas que nada por algo que dijo Admin y que a mi me afecta:

Admin dice: incluyo en el bote los mensajes que degeneran en discusiones que no tienen que ver con caballos, y mas bien se hacen discusiones personales (acabo de leer el de enseñar el caballo a andar de lado).

Simplemente iré borrando esos hilos, y pagarán justos por pecadores (los que ha participado en el mismo con ánimo de bien), pero es que no tengo el tiempo necesario para ir borrando solo aquellos mensajes fuera de lugar.

Claro, el tema que él leyó era uno que yo puse y me veo obligada a opinar. Vamos a ver....yo veo normal que esto sea un foro de caballos y es de eso de lo que hay que hablar. Si se quiere hacer amistades con la gente hablando de temas que no tienen que ver con el del foro, pues que para eso estan los mails o las direcciones del hotmail para hablar por el messenger.

Pero lo que no me hace mucha gracia es que yo ponga un tema que interesa, o al menos a mi. Un tema en el que la gente ha participado mucho y que a mi me viene de perlas para ver opiniones y aprender que cosas hago bien o mal y que por una persona que se puso como se puso (que si algunos recordais dijo : "pues anda que no estoy dando juego en este foro, eh?" que me cierren el tema. A mi me sentó fatal, perdona que lo diga admin porque no hay cosa que mas rabia me de, que por culpa de otra persona, pase lo que pase. Es mas.....nunca he estado de acuerdo con "pagar justos por pecadores" porque yo no tengo porque fastidiarme por el comportamiento, vamos a decirlo asi, de otro forero. Porque claro, si todos pasamos de esos comentarios y aun asi, llega Admin, los lee y por casualidad no le parecen bien y cierra el tema.....pues ahi nos quedamos. Cortar por lo sano y se acabó.

Es lo unico con lo que no estoy de acuerdo. Admiro mucho al administrador por el trabajo que aqui esta realizando, porque se lo esta currando mucho y entiendo que no tenga tiempo para ponerse a leer todos los comentarios que se hacen. Y tambien respeto que en un sitio como es un foro, donde la gente participa, que hay que poner una serie de normas y quien no este de acuerdo con ellas o no piense seguirlas, que se lo piense dos veces ants de hacer nada. Todo eso lo respeto, lo que pasa es que no estoy a favor de que se cierre el tema cortandole el hilo a mucha gente por culpa de una minoria. Es decir, que lo mismo se podria solucionar de otra manera. Pero tu eres el admin y no te voy a decir como hacer las cosas [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bueno Racky, nada te impide seguir pidiendo información sobre el tema que te interesa, en realidad. Si se cerró fue por que alguien tuvo una intervención poco afortunada, y un par de personas le siguieron el juego con intervenciones igual de poco afortunadas. Cerrar el tema no fue un castigo dirigido a ti, sino una medida de protección para el foro, ejercida por quien tiene derecho a ejercerla por encima de todos nosotros: El Administrador, por que el foro "es suyo" ...

El ser humano es inteligente y racional, pero a veces parece que se le olvida y aquello tenia toda la pinta de convertirse en una escalada de chorreces, insultos y groserias varias. Dios da pan a quien no tiene dientes y deditos para escribir a todo el mundo ... luego ya, lo que escriban, parece que no lo controla mucho. Igual alguien se cree que aquí una servidora es ejemplo de paciencia y buenas maneras y que nunca tiene ganas de soltar dos frescas de las gordas: Pues no. Alguna se me ha escapado, eso también es cierto. Pero por lo general me planteo que el foro no es lugar apropiado para ir soltando la mala leche, que contra los trolls la mejor arma es ignorarlos de la manera más absoluta, y que en este foro hay gente que me cae peor y gente que me cae mejor, pero que mis opiniones al respecto no tienen ni las más mínima importancia, por que las opiniones son como "el pompis": Todo el mundo tiene uno ...[;)].

Sobre mi comportamiento en el topic: "enseñar al caballo a andar de lado".
Obviamente mi primera respuesta tenía una doble intencionalidad, por un lado dar mi opinión sobre algo que opinaba que estabas (Raky) haciendo mal con tu caballo; la otra intención... ha sido evidente para muchos de los participantes del foro y eso era precisamente lo que pretendía y lo que conseguí. El resto de respuestas de ese topic, incluída la que mencionas ?sobre el juego que doy? no son más que más de lo mismo respecto a la segunda intención que no creo sea necesario explicar.
De hecho, creo, o al menos he intentado, que mi ?no aceptada actitud? se limitara a ese topic en concreto, que fue el que se cruzó en el momento(si t lo han cerrado, sp puedes abrir uno nuevo, en el q t prometo no participar)
En realidad en ningún momento pretendí atacarte y mucho menos a modo personal (para mí criticar un hecho concreto d una persona, no es atacar a la persona en sí), pero tanto tú, como otras personas, no vieron lo que yo quería expresar y lo tomaron en ese sentido. No hay problema, contaba con ese riesgo.
Por otra parte, es evidente que todo este tema no ha sido del agrado del administrador del foro y ya le he pedido disculpas por ello, ya que, aunque no quiero ni pienso rectificar mi comportamiento en ningún punto, sí que acepto mi error y es que mientras esté en casa de alguien, aceptaré sus normas y si no, me iré.
Me costaría -3 crearme una nueva dirección de hotmail, cambiarme el nick, conctarme dsd un cyber (o dsd el mismo lugar q me conecto ahora pero a través de otro proxy) y empezar de nuevo con: ?Hola, que tal, soy nuev@ en este foro?.
Pero no lo quiero hacer, pq dejaría d ser yo y me he acostumbrado a ser yo misma, independientemente de que guste o no guste.

Yo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!