Sobre mi futuro.

Chapeau Casey.

Yo también pensé en las fotos y aunque hace tiempo que no contesto mensajes de algunas personas, en este caso estoy totalmente de acuerdo con lo que se está diciendo

Pues yo no estoy demasiado contenta conmigo misma, pero en fin...

Puede que Niky y Serpentina tengan razón, que sea una enfermedad, pero muy poco podemos hacer nosotros desde aquí. Por si sirve de algo a alguien, adjunto este enlace que creo interesante:

http://www.cop.es/colegiados/A-00512/mentira.html

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Vale,voy a ir respondiendo a todos poco a poco y sinperder los estribos.
Jesusín,no voy a cambiar de nick,no no no no no no no no no no no no.
Niky,yo no necesito ningún siquiatra,por lo menos los otros me lo an dicho de buenas formas,pero tú,tú eres el mal educado aquí.
Nordes,las fotos te juro que lan pongo en cuanto que pueda.
Casey,pregunté eso,cuando aún decia mentiras,ya sé que esi es una altura totalmente insignificante,además llevo muchos porrazos en salto y mucho esfuerzo puesto ene so para que ahora me digais que yo no sé ni donde estoy depié.
PARA TODOS Y ESTO LO PONGO EN MAYÚSCULA PORQUE ME DÁ LA GANA,EL LIBRO ES "LAROUSSE DEL CABALLO".Y SI NO OS LO CREEIS PEOR PARA VOSOTROS.
Y mi yegua que si que se a muerto POR DESGRACIA.Si ni no gastaria aqui perdiendo tiempo en esto,pensaba que tendríais un poco de compasión,pero que vá ni eso.

ADIOS PARA SIEMPRE.OS JURO QUE NO VUELVO A CONTESTAR EN ESTE FORO HASTA QUE NO TENGA FOTOS ANTIGUAS.

PUes si, habre sido dura, pero me saco de quicio. NO suelo perder los estribos tan facilmente, pero que le vamos a hacer, estare mas sensible y mas facil de cabrear. Lo mejor que hace la niña es crecer y ser mas honesta, pero vamos, ella sabra como se gana el respeto, o si sigue haciendo numeros para ganarse comentarios como los mios o los de otros (que las cosas se dicen de muchas maneras pero al final llevan a lo mismo).

Pero tampoco voy a insistir, ni responder nada mas al respeto, lo mejor que hago es ignorar ciertos comportamientos y ya esta, si es que no se porque he contestado, si me cabreo dare cabezazos contra la pared, es lo mejor que hago, sino esto dejara de ser un placer.

Buffff cómo se ha puesto esto.....

Creo que sobro en la discusión, porque veo que de momento la habéis dejado por finalizada y no busco jamás pelea con nadie, y esto es un foro ecuestre.

A lo que sí voy a responder es sobre lo de frenar al caballo.... Que yo sepa a un caballo no le tiras de las riendas y frena, a un caballo no le tiras de una rienda y te gira incurvando, etc etc etc vamos que si lo hace alguna por favor que me lo graben. Es cierto que caballos muy domados o también caballos de tanda que se lo tienen todo muy aprendido, lo hacen sistemáticamente, pero no se hace como se debería hacer. Que si quieres conducir un coche con los pies, y no te pilla la poli, pues muy bien, pero de ahí a que sea así como se conduce.... Vamos es mi opinión. Acepto cualquier tipo de opiníón respecto a lo que digo, es más, me encantaría escuchar vuestras opiniones. [:)]

Por cierto serpentina.... me he perdido. Dije `` no me gusta lo que...´´ , así que me he perdido. [:D] De todos modos ya que viene a el tema, cierto que la ortografía no es lo más importante, también está la gramática jijijijiji[:p]

amazona_91

Voy a contestarte amazona_91,yo si le tiro de las riendas y para,y cuando le tiro de una rienda también curva hacia el lado que yo le ordene.Supongo que hay diferentes formas de montar,y estas son algunas.

YA NO CREO QUE CONTESTE MÁS.

Chica que no me convences. Eso será que el caballo está domado, y te lo pasa por alto; pero ya me gustaría que probases a arco, uno de mi hípica, está muy domado; pero al más mínimo fallo la tienes.... Es muy productivo montar con él, y afirmo con rotundidad que para girar incurvando hay que posicionar y utilizar las piernas, no vale con las riendas, porque con ese caballo yo intenté hacerlo sin piernas y hacía quiebros. La profesora me dijo que era por no incurvarle....
Jineta si llevas tantos años montando como dices, deberías tener claro como se gira y como se para....

amazona_91

amazona_91,
mi caballo frena con un silbido, pero eso no significa nada, todos sabemos que la forma que tú describes es la correcta, no pierdas tu tiempo...
muchos caballos frenan con las riendas y muchos giran con las riendas(sobre todo caballos de tanda acostumbrados a ser guiados por personas que no saben montar) PERO EL DIA QUE VEA A ALGUIEN INCURVAR AL CABALLO EN UN CIRCULO SIN UTILIZAR LAS PIERNAS ALUCINO!

Aver,las cosas hay que decirlas:
Yo hago esto con las riendas solo con los caballos tranquilitos,como mi yegua,pero hasta para hacer círculos con mi yegua necesito utilizar las piernas.Con los caballos de salto porsupuesto que las tengo que utilizar y porsupuesto que no curvo solo con las riendas porque es imposible.

Jineta,

con tu yegua: 'necesitabas utilizar las piernas' , has utilizado mal el tiempo verbal.

De todos modos, es normal lo q comentas, pq de todos es sabido q los caballos de salto, son diferentes al resto.

Me alegro d q sigas contestando.

Vale,vamos a hacer una cosilla:
Yo hago como si jamás hibiera tenido ningúna yegua hasta que no pueda poner fotos,es decir yo no no hablaré jamás de ella.¿Vale?

Con uno de los caballos de mi tio Francisco,si no utilizas las piernas te puedes morir ahí tirando de las riendas [:D].

Eso iba a preguntar yo... ¿Aun sigues incurvando a tu yegua? Creo que me lo tomaré con filosofía.

Me alegra ver como mejora tu estado anímico después de una pérdida tan dolorosa, demuestras una tremenda madurez [8)]

Jejejejeje Jezabel eso es lo que quiero decir, y de hecho es lo que he dicho en mi mensaje..... [;)] Por cierto qué alegría verte por aquí, que hacía lo suyo que no coincidia contigo y tus rotundas y convincentes respuestas... jejejeje ;)]
Jineta, discrepo. quote*:
``Para incurvar también de toa la vida se tira de las riendas para un lado o para otro,eso sí,si quieres te puedes ayudar con las piernas dándole golpecitos hacia el lado que quieras ir.´´

Has dicho ayudar, no que tú hagas, o que haya que... hay que tener más cuidado con lo que se dice, eso lo deberías saber tú bien...
De modo que, no pierdo más el tiempo.... [:)]

amazona_91

Hola holita!!!! (aiggs, es q dsd q intento usar un lenguaje politicamente correcto me siento un poco Flanders)
El otro día estuve intentando tu técnica d contar para relajarme y no explotar y tal en otro topic d esta colega...y me fue fatal...tuve q salir d la ofi y desahogarme por otros mecanismos...ejem...
pero parece q no andabas cerca...

Vale, se acaba de morir su yegua y ya "hace como si no existiera" (sera pq no existe ni a existido jamas??). Y eso de no reponder es muy facil, no le des a "enviar respuesta" y listo. Así nos quitamos un peso de encima.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!