Sobre mi caballo

Volga, está precioso tu bichillo!!<:)es guapísimo, de verdad!!
es impresionante el cambio que ha pegado,a este caballo le ha tocado la loteria con vuestra familia. Aver si le toca otra vez, y se recupera.

Hos deseo mucha suerte con él!! Saludos!

volga hola me llamo lara, enhorabuena ..no sabes lo que me alegra leer estas cosas porqe a mi el mundo del caballo me apasiona y me afecta todo demasiado todo lo que les pasa malo me refiero ..y me emociona cuando leo estas cosas..el caballo ha vuelto a confiar en alguien y esta feliz ..yo conozco una amiga que tiene un caballo ya mayor que no paraban de decirle que lo llevara a la carne porqe cojeaba y ella se niega porqe dice que lo ve feliz ..para mi esas son las personas que se merecen tener un caballo. enhorabuena de verdad ;)

Volga, te felicito por el logro, tenés un caballo espectacular y en la penultima foto se puede ver que luego de lo pasado deben tenerse un cariño enorme. Se ven en sus ojos la gratitud que te tiene :)
Ojala se recupere, pero como vos ya dijiste antes Tabú te enseñó un mundo de cosas ya y si es cierto que su cojera no tiene solución estoy segura que le vas a dar su merecida jubilación.
Un abrazo y no cambies,
Naty

Es una pasada,el cambio que ha pegado merece una felicitación,tanto a ti,que lo has hecho posible como a él..¡¡que está precioso!!
Ojalá se recupere prontito de la cojera,y si no fuera así que pase sus mejores dias en el prado,que es donde mas disfrutan.

Besos
Cris

y ya sabes...¡¡a contarnos mas cositas!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!