Sobre los nombres

Ala! cuantos nombres! Jesusín, no es para poner nombre a ningun caballo, es curiosidad. Si yo tuviera uno lo llamaria Feedor o Tsuko y si fuera yegua, seguramente boira (dependiendo del color). Si fuera manchado lo llamaría Parches, que me parece muy gracioso.
Gracias por tantas respuestas.

Besos.Nim.

Ale, como Anna me ha dado envidia, yo también pongo los de las cartas de mis niños XD.

De GALVIA:
Aram, Alvia, Nimmerdor, Miranda, Toronto, Vilvia, Farn, Ramonaa, Uppercut, Delly, Fresco, Nucretia, Nicolai, Silvia...

De LOCATELLI:
Topas, Evita, Marco Polo, Viola B, Amor, santana, Poet, Mirakel, Farn, Aminka B, Herrscher, Barba, Erdeball, Kitty...

>>NASTRA<<

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS GANO A TODOS!!!!!!!!

Vaya porquería de nombres, que birrias, jajajaja. Todo el cachondeo es porque si os pongo el nombre de mi querido potro alucináis en colorines, muchos le llaman "el impronunciable". Familiarmente: Peke ó Mefi.

Pero la verdad es que estoy de acuerdo con Jesusín, porque claro viste más tener el caballo con apellidos; una parte del nombre suele ser el afijo del ganadero como ocurre con los perros.

Bueno, pues antes de nada os digo la traducción del nombre de mi potro y algunos de sus familiares (estoy emparentada con Nastra).

Su nombre en español es: "La esperanza del cordero de la granja de los fiordos"

Y su family es: Hofnar, Nimmerdor, Allegro, Amor, Schwadroneur, Picasso, Katinka Dybvadholm, Calzone, Amor, Akzent II...

Ultimamente esta muy de moda poner nombres españoles a los caballos europeos, y por ejemplo se de un holsteiner enorme que se llama Antonio ó un hannover descomunal que se llamaba Calimero.

Un saludo

Elchache
Pues o es muy pequeño el mundo de la hípica, o vaya con la casualidad, más o menos de 1.70 a la cruz????, de cara españolizada algo acarnerada????????, sabes de donde salió????

sbs

Jejejeje, que pequeño es el mundo Elchache, lo vi nacer, es más conozco a la perfección a su padre y a su madre, ¿por casualidad no tendrías alguna fotilla?????????

sbs

No tengo fotos, si quieres luego te escribo un e-mail y te cuento como va.

Es un caballo muy fuerte y no se si es inglés puro, pero tiene bastante sangre de esta raza.

El Feedor de Gerona sí se ha vendido, lo tengo de vecino de Cheska, creo. Es un KWPN alazán no demasiado grande y que se mueve muy bien, ¿no?

Besos,

Casey

Pues se lo compraron sus padres por sorpresa a Paloma Roig, que es la sobrina de la presidenta de la hípica. Paloma lleva ya tiempo haciendo doma clásica, pero aún no tenía un caballo propio ni había participado en concursos de nível. Paloma monta muy bien y se lleva de maravilla con Feedor, ya quisiera yo llegar a montar algún día la cuarta parte de bien que ella.

Besos,

Casey

Esto es alucinante, con la de Calcetines que hay en el mundo y resulta que Elchache y Sba hablan del mismo.

Mi caballo realmente se llama Lammefjordgaards Hope. Y en los concursos le cascan L. Hope, pero es que este no es su nombre. Ni os imagináis como se pronuncian su nombre y el de Schwadroneur porque hay que meterse una patata en la boca.

Un saludo

OLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!
AY VAN NOMBRES !
-MIMI
-CUCULCÁN
-BEST
-RONCOLI
-FINXO
-MELODI
-AQUEO
-FONG-PO
-BUJA
-VIÑON
-MEDALLA
-MAR DEL NORTE
-ARIAN
-IXIA DE LA VALE
-NOPAL
-DILAN
-TURKA
-BRUJA
-ARABITO
-ESPINETE
-ULISES
-PICALGALLO
-CATÓN
-RÚFO
-KIS
-REFLET
-VENCEDOR
-GRIBAK
-MORA
-UVA
-REVIRADA
-TODACLASE
-AZABACHE
-RAYO
....NO SE NO SE OCURREN MAS WENO , BESOS

nipies

Yo también conocí un calcetines.....me parecería una casialidad escesiva, el que yo digo ya tiene que ser mayor....quizá alguno más de 14 pero no os lo puedo asegurar, este tambien era cuatralbo (pero eso es lógico con ese nombre) alazán u creo recortar que era listón......aunque la verdad nose si se llama así cuando tienen una raya de color mas oscuro a lo largo de la columna vertebral, me gustaría ver una foto y así puedo salir de dudas.....tiene alguna aunque sea de peqe sbs?
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!