"Sobre el pelaje Negro y Blanco"

Cuanto mas leo en este post mas cuenta me doy de que incultura tengo incluso de mi propia tierra, patria, nacion, o como querais llamarlo. Se que no es lo mismo, pero yo no hago distinciones.[:I]
Yo tampoco sabia lo del turron, hubiera jurado y apostado una mano a que el unico turron blando era el de alicante..
Pues yo tengo primos por ahi "perdidos" en las americas, es extraño que nunca nos hayamos visto, y ni siquiera tengo muy claro el porque de su marcha. Yo soy de madrid, medio gallega medio andaluza, imagino que muchos como yo tendran un pedacito de familia aqui y alli.

dorh: voy de oca o oca a oca y tiro por que me toca.he dejado tres mensajes distintos en tres temas.¡QUE YO TAMBIEN MONTO EN EL eSCORIAL!DIME DONDE MONTAS, A VER SI TE CONOZCO

gABINO ; QUISE DECIR TIERRA Y SE ME RESBALÓ

Hola elena!!
Monto en "Los arcos". Una finca que esta pegadita al camping de El escorial.
Si quereis saber mas, jejeje...los de la revita ecuestre van a publicar un articulo sobre el centro en breves...(yo haciendo publicidad [:I]).

ayysss!![:D] tanta cultura para mi curiosidad y mis ganas de saber me dan un "tun,tun"..............
y más aún que algunos mensajes parecen estar enriquecidos poéticamente!!![:)]

y,mmmm,otra cosa......el criollo no se parece ni al bereber,ni al árabe ni al espaniol,el criollo es criollo bien gauchito que si bien lleva de todo un poco es una raza que no se parece a ninguna.
Lo de su formación lo hizo todo la naturaleza y la adaptación (o Dios),hubiese sido lo mismo soltar cientos de caballos de variadas razas siendo feos,hubiese nacido una raza similar al criollo.

SiL,era un virus por lo que Gato quedó en mexico? y yo que me creí que había sido por una herida a causa de una patada de mula,[:p]juaz![:p]

Jorge V.,yo había oído que los criollos en estado salvaje suelen ser arizcos........pero supongo que ésto debió haberse dicho teniendo en cuenta que de seguro al no haber relación hombre-caballo éste último le temería naturalmente como a todo ser u objeto extranio.

Sólo eso.

SaLuDoSsSsS!!!!

P.D. Me olvidaba! por favor Jorge V.,si no es mucho pedir,sigue comentandonos acerca del pelaje del caballo criollo,es que he leído muchas cosas interesantes que realmente me han gustado mucho.....

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Pra Dohr: Cláro que lo conozco!!!! Donde dá clinics Jean . ¿ Llevas mucho allí? Si es así conoceras a Asbiorg , que es ahora mi profesora ; noruega , menudita. Estoy muy contenta por que con ella he avanzado mucho.

Yo voy por allí de vez en cuando , el próximo día te busco.

Pues elena, llevo poquito, desde noviembre. Y la verdad que ha sido llegar a otro mundo. Y estoy aprendiendo muchisimo. No conozco a esa chica, soy nueva aqui. ¿Y vas por alli? si has ido recientemente hasta puede que nos hayamos visto y todo.
Si vas otro dia mandame un mail, porque buscarme asi va a ser un poco chungo, como no nos pongamos una rosa roja en la solapa....[;)]
Si, lo de los clinics yo como que no, a ver si pudiera ver el que dan ahora en febrero. Aunque sea asomar la orejilla por ahi, seguro que algo aprendo.

¿ que fin de semana son los clinics? No te pierdas ver dar clase a Jean , aunque solo estes viendolo aprendes mucho : es un profesor magnífico , además ; de los que no gritan ni humillan , que a mí esos me sobran. Merece la pena verlo. Yo más adelante pienso apuntarme .

Es que me mandaron un email para informarme acerca del clinic, y creo que lo impartia jan nivelle. Tambien dicen que hay dos entrenadores que imparten clinics que se van turnando, a lo mejor jean es en el siguiente (jo que inculta que soy que no se ni quienes son, ni uno ni otro, ni si son el mismo!!...)
Si vienes a alguno a ver si te veo montando! y.... ¡¡¡¡¡luego te pongo a caldo aqui en el foro!!!! [;)] es broma, por supuesto!!!
Mejor que tu a mi no me veas....[:I]

Si, yo tambien acabe hartita de gritos y humillaciones, y ahora no me acostumbro a que no me griten, la verdad, tendre que pedirles que me digan alguna borderia de vez en cuando...[xx(] Que no que no, que es coña, que estoy mucho mejor asi. Cuando llegué no me lo podia creer, que lujazo...(ni que hubiera llegado yo de la guerra, que imagen doy...upss)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!