Sobre appaloosas (especial para asterix)

Hamletson-1.jpg

Y aunque no sean Appaloosas estos 2 caballitos me tienen el corazón robado...:

artdecotrott2-1.jpg

willowpass-1.jpg

decohnk6-1.jpg

specgalwint-1.jpg

Pues son Oldenburgueses, pero con mucha sangre Rheinland. Son d una ganadería d Estados Unidos q se dedica a criar caballos pintos d sangre alemana. Curioso no? Pero por las fotos q salen, buena pinta tienen los caballitos!

Que caña lo de la llama. Al final voy a pedir que alguien me mande el mail para aprender a colgar fotos, pero lo necesito con una adaptacón para inutiles como yo.

Un saludo

Vaya, si que cunde esto de las fotos!:)

Pues os voy a contar una cosa, aunque no venga a cuento: Mañana me cambian el caballo... Ya os díré como me va!

Besos.Nim.

uuuu que guay Nim, a ver que tal, yo con el enanito de yafar tan contenta!:) tenemos nuestras peleillas... pero en el fondo nos queremos. Como buena cotilla que soy quiero toda clase de detalles...eh?
(YA TENEMOS DOS PEDAZO DE ESTRELLITAAAAS)

Pues Elena (y todo aquel que este interesado), al final no me dieron al "nuevo" (aun no tiene ni nombre) porque el pobre bicho no sabe ni galopar. Monté al de siempre y como siempre fuimos bien.

Lo que me sorprende es que cuentan que si se ha levantado de manos con no se quien o se le a botado... y conmigo se porta como un santito (es que es tan mono!), porque soy muuuuuy tranquila y demasiado "buena" con el.

Besos.Nim.

Igual tienes las riendas un poco cortas, asterix? No se, igual no, pero seria una razon.
En las carreras, los jinetes tiran sobre las riendas para que el caballo iba mas rapido. Da impulsion. Te doy la traduction literal del frances, se llama la quinta pierna...

No lilou, lo que pasó fue que el potro estaba muy fuerte y yo en vez de dejarle ir hacia delante me agarroté, y bote tras bote.... acabe de cabeza en el suelo. Por suerte no paso nada, me pisó la cadera y moratones de los golpes, pero ya está, además últimamente esta muy tranquilote.

Claro que si!!! pero me puse muy nerviosa... en esos momentos de vuelo en libertad solo pensaba en caerme de culo, aunque ni siquiera consegui eso...

Al hilo de lo que cuentas creo que es importante saberse caer, jejeje. Lo digo en serio, yo por ejemplo casi preferiría caerme de un caballo más grande que me un pony porque aunque el golpe pueda ser más fuerte, dicen que tu inconscientemente tienes más tiempo para caer en mejor postura.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!