Sitios que ver cerca de Navalcarnero?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Hola! Bueno, como sabeis tengo a la potra cerca de Navalcarnero, muy cerquita del centro comercial Xanadoo para ser mas exactos. Esta zona de por aqui ya la conocemos bastante, por lo menos en cuanto a senderos se refiere.

Lo que me gustaria saber es si por la zona suroeste de Madrid, por mi zona cercana (no se, Navalcarnero, Arroyomolinos, Mostoles, El Alamo, etc) hay algun castillejo, atalaya, muralla, torre, ruinas ... alguna cosa asi curiosa de ir a ver y visitar para poder hacer una ruta chula. Tendria que ser un sitio, de haberlo, que se pudiera visitar a caballo sin tener que cruzar ciudad o autovias, y hablmos de ruta de ir y volver el mismo dia.

¿Hay alguna cosilla asi cuca de ver por esta zona sur-oeste de Madrid? Me da a mi que no tenemos nada por aqui ... he estado mirando un castillo que al parecer hay en Batres, pero no se muy bien por donde se iria ni si hay que cruzar carreeras o algo, aparte que tampcoo se como de lejos esta pero me parece que se podria hacer.
Tambien me han hablado de una torre gotica en Arroyomolinos pero no se donde esa ni como es.

¿Alguien me echa una manita?

Nitro, esos ya los tengo muy vistos, y no son precisamente sitios para hacer rutas -_- ...

Gracias por los links. Habia mirado algunan ruta de esas, pero Villafranca me pilla super lejos. Ademas esa ruta sale del cenreo de Navalcarnero, y nosotros estamos al otro lado. Tendriamos que atravesar todo Navalcarnero, y no es posible ...

Si es que me parece que no tenemos nada po aqui. Creo que solo podriamos iral Castillo de Batres, y tampooc tengo muy claro si podriamos llegar, porque atravesar la colonia del Monte de Batres tiene su miga ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!