Hace años, ya ví un reportaje en una cadena francesa, en el programa " Grand galop", que emitían los sábados por la mañana; asi que el invento, nuevo, nuevo... no es. Yo tambien he visto la opcion del simulador de salto, en donde la amazona o jinete salta el obstáculo virtual que tiene delante, en una pantalla.
En cuanto a la pasta... creo que no son 800 euros.... ejemmm
A ver, es MI TRADUCCIóN, no está literalmete traducida, si alguien cree que está mal hecha.. que se la curre él o ella y la ponga...
CANTERING SIMULATOR Full size horse with sculptured body, three speeds controlled by the leg and reins. Its robust construction means that it is a reliable practice in all weathers. It will provide a safe rhythmical action all day. Better than a perfectly schooled horse. £8,340
Simulador de galope: caballo de talla grande con el cuerpo esculpido, 3 volcidades controladas mediante las piernas y riendas. Su robusta construcción permite entrenar en cualquier tipo de tiempo meterológico. Permite un desarrollo rítmico todo el día. Mejor que un caballo superdomado. Y 8. 340 LIBRAS NO SÉ CUANTOS ? SON , pero en pesetas.... serán más de un millón .
CANTERING & GALLOPING SIMULATOR All the features of the cantering horse but with the added advantage that if you kick again it will continue into a gallop. The head and neck move in synchronisation to the body. £9,550
SIMULADOR DE GALOPE Y GALOPE DE CARRERAS. todas las posibilidades del caballo de galope pero con el añadido de que si le golpeas de nuevo, continuará a galope de carreras. La cabeza y el cuello se mueven en sincronización con el cuerpo 9.550 libras ( ni zorra...)
NEW RIDING SIMULATOR (walks, trots and canters) All the actions in one horse. £14,750
NUEVO SIMULADOR DE EQUITACION ( hace paso , trote y galope ) todas las acciones en un caballo ( en un mismo simulador, se entiende) 14. 750 libras .... ( ni fruta idea de ?.., pero rondarán los 2 millones de pelas o más..)
Bueno pues, náaa más que decir ( por ahora)
Muxu bat
Imark