Siempre como si fuese la primera vez o primer dia

Si es por sinonimos, aqui tienes unos cuantos anna, elige : práctica, usanza, repetición, hábito, costumbre, uso [:p]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

No buscaba un sinónimo... sinó algo diferente jeje

Los caballos, son animales de costumbres. Les gusta seguir un hábito de vida si se sienten cómodos con él. Pero a la vez, nosotros debemos saber adaptar esta rutina a sus necesidades diarias...

En fin, que ya sé que no me sé explicar jaja. Así que da igual, no he dicho nada [:)]

Yo de momento no he perdido la ilusión ni las ganas de esforzarme, aunque días malos con pocas ganas, aunque pocos, los ha habido.

A mi me gustaría saber la opinión de los que tenéis caballo propio, si a veces no os parece monótono. Sé que caa día es una esperiencia nueva, o por lo menos yo lo veo así pero os lo pregunto porque yo monto una vez a la semana y cada vez con un caballo distinto, lo que me hace conocer al caballo menos aún y estar más atenta. Pero, vosotr@s que montáis siempre al mismo caballo/yegua, y os acabáis conociendo más o menos sus reacciones aunque en un principio sean impredecibles... ¿disfrutáis como siempre?

Es una pregunta que siempre me he hecho, porque me pregunto si una vez que te compres un caballo, pueda darse el caso de perder las ganas de montar.[?]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

pues yo tengo que decir que la reflexión de Alventus,creo que es muy acertada y que el tema esta en que esa reflexión,sea bién interpretada.

Aunque,también estoy deacuerdo con el tema de la atmosfera que comenta Laura,jeje!,y no es boma. ;P

Oscar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!