¿Shire=Frison?

Snifff no veo las fotos.

lo que estoy haciendo es destinar a una cuenta lo que me cobrarian de pupilaje si tuviera ya otro caballo en la hipica. De esta forma hago dos cosas:
1: Ver si puedo sobrellevar el gasto de otro caballo ( en una hipica cobran lo mismo por ser un frison que un burrico)

2: Sauron fue un regalo de mi madre/padre. Por lo que ya llevaba ahorrado durante un año no lo tuve que tocar, por eso si los calculos no me fallan ( y doy fé de que ¡ anda que no los repito! a finales de Febrero ya tendre "un colchon" ( expresion que utilizamos mucho en mi casa ) para el hermanito de sauron.

Por eso digo mucho lo de "si dios quiere" porque en la vida puede hacer que tenga renunciar y utilizar mis ahorros en otra emergencia.

Como ves desde hace un añito todo ya preparado y calculadito jeje. ( Sauron se adelanto porque al casarme mis padres se enrrollaron cantidad, sino tampoco sauron hubiera llegado hasta el año que viene)

La verdad q estas razas de caballos son preciosas.
Ahora a llegado un frisón a mi hipica hace un par de días y es una preciosidad, se me cae la baba cada vez q lo veo.

>>NASTRA<<

Imark, gracias por las fotos, estan presiosas ahora voy a gusradar algunas, yo gusrdo las fotos de los caballos de todos, espero no se enojen.

Respecto al frisón es un frizón enserio, yo tengo otra foto con el mismo caballo, con la dueña al lado y es grande. La foto se me elimino por error, no se que habre hecho pero bueh...

La verdad que los shires son hermosos, lo que daria por montar un caballo tan grande, pero me parece que el frisón sigue siendo mi raza faborita.

Y otra cosa, Imark, el de la foto se llama Vero, Sol o Mistic????? jeje.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Malaga_esp pero si ya lo puse pero a lo mejor en otro tema
El precio del Shire no lo sé y es algo que yo tambien pregunte, pero creo que es realmente dificil no solo de conseguir sino saber sus precios.
Y respecto del frison parte de 3.000-4.00? ? un potro destetado a 6.000-7.000 ? lo más normal y de ahi como en todas las razas lo que tu te quieras gastar.

Pero como en todo quiza buscando encuentras la excepcion que confirma la regla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!