Hola!
Soy José León, autor del disco Galopando por los Sueños. No os imaginais lo que me alegra el interés que habeis puesto en encontrar mi disco, tan sólo espero no defraudaros. La historia del disco no es más que una vida entera alrededor de este bello animal al que le rindo homenaje. Soy un enamorado del arte, del toreo, el flamenco y como no, al mundo del caballo. Para mí es una gran satisfacción haber vendido 2.500 copias en 20 días y eso sin hacer publicidad ninguna porque mis pretensiones no eran esas. Simplemente un día decidí, ya que todo el mundo me pedía sevillanas, grabar algunas en un disco, para ello me rodeé de amigos y entre todos ha salido adelante.
Muchas gracias a mi amigo Zoreda por sus muestras de apoyo y a todos vosotros por el interés que habéis puesto y por la sensibilidad que nos une. Me llena de orgullo la ilusión que ha despertado este disco entre todos los aficionados del caballo y como dice el prólogo de mi disco, lo verdaderamente comercial es lo auténtico porque perdura a través de los tiempos.
Un abrazo a todos aquellos que me han emocionado con sus muestras de cariño a través de este foro.
Que sepan que en la Bodega El Potro en Villanueva del Ariscal, un pueblecito del Aljarafe sevillano tienen su casa.
José León