Sevillanas de Vaquera

El disco Galopando por los sueños no tiene nada que ver con la hermandad de Ronda. El creador y compositor es José León.Él ha escrito todas las letras de las sevillanas,que son una delicia escucharlas y además los artistas que las cantan son una maravilla. Y se vende en las tiendas,si no lo encontraís decidmelo e intentaré ayudarles.ok?
saludos!!!!!

Hola
Tengo que rectificar y decidles que me he confundido y el disco todavía no está a la venta en las tiendas :cry:
Pero si se puede comprar en la Bodeguita El Potro(que además se come estupendamente!!! ;) ) que se encuentra en el pueblo sevillano de Villanueva del Ariscal y si no podeís yo os lo consigo. No problem!!!

galopandoporlossueos005yo1-1.jpg

He hablado con José León y me ha autorizado a poner su teléfono por si queréis pedir el disco.
José León: 600 240 044

En breve podréis encontrarlo en http://www.bodegaelpotro.com

Saludos

Hola!

Soy José León, autor del disco Galopando por los Sueños. No os imaginais lo que me alegra el interés que habeis puesto en encontrar mi disco, tan sólo espero no defraudaros. La historia del disco no es más que una vida entera alrededor de este bello animal al que le rindo homenaje. Soy un enamorado del arte, del toreo, el flamenco y como no, al mundo del caballo. Para mí es una gran satisfacción haber vendido 2.500 copias en 20 días y eso sin hacer publicidad ninguna porque mis pretensiones no eran esas. Simplemente un día decidí, ya que todo el mundo me pedía sevillanas, grabar algunas en un disco, para ello me rodeé de amigos y entre todos ha salido adelante.

Muchas gracias a mi amigo Zoreda por sus muestras de apoyo y a todos vosotros por el interés que habéis puesto y por la sensibilidad que nos une. Me llena de orgullo la ilusión que ha despertado este disco entre todos los aficionados del caballo y como dice el prólogo de mi disco, lo verdaderamente comercial es lo auténtico porque perdura a través de los tiempos.

Un abrazo a todos aquellos que me han emocionado con sus muestras de cariño a través de este foro.

Que sepan que en la Bodega El Potro en Villanueva del Ariscal, un pueblecito del Aljarafe sevillano tienen su casa.

José León

José te doy la enhorabuena por tu disco. Lo he escuchado hoy por primera vez, y creo que lleva sonando unas cinco horas. Es precioso.

Un saludo; Aitor.

Jose te doy mi enorabuena porque despues de buscarlo por tos laos lo e comprado por interne!espero que hagas muchos cd igual que este o mejores todavia (aunque queda poco para mejorarlo) puedes estar orgulloso del trabajo que as echo porque cada vez que lo escucho se me ponen los vellos de punta! bueno y ya que estamos en el próximo compon mas letras de amazonas, anda!que ma encantao! un beso! y espero que ya te quedes por aqui y nos cuentes de tu vida que por lo visto haces de todo..

enhorabuena jose, compre el disco en lo nuestro porque me llamo la atencion la caratula, la verdad es que es una maravilla pero aun mejor me ha parecido la noche en medina del campo y todo de casualidad

Quisiera invitaros a una reflexion:
Autores como José León, con letras de arte, camperas, de jacas, de palo....hay muy pocos.
Por el momento es el único disco íntegro que tenemos en el mercado, si empezamos a copiarselo a los amiguetes y a colgarlo en emule, azureus, etc. solo conseguiremos que no haya más discos como este.
Los grandes grupos de pop, van en limusinas, pero a estos poetas tenemos que cuidarlos para que sigan creando.
Vamos a contribuir entre todos a que por lo menos cubra gastos y le quede buen sabor de boca y ganas para sacar el segundo.
Gracias

Ya veis que no me puedo conectar mucho....

MARWELL, si que és esa la cancion que andaba buscando, sabes el título o el disco y artista???

ZOREDA, tienes toda la razón. Confieso que en un principio pensé en buscarlo por internet para descargarmelo, pero inmediatamente entendí que debía comprarlo! Además voy a tratar de convencer a un montonazo de gente para que se lo compre, sin escucharlo SE QUE VALE LA PENA!!! Si no lo compran lo escucharán, pero no lo tendrán, porque no pienso hacer NI UNA COPIA!!!!

JOSELEON, Enhorabuena! Espero que "dentro de poco" saques otro disco, y que este te aporte aún más satisfacciones de las que esperas.....Recoge ese abrazo que te mando con todas mis fuerzas, ÁNIMO!!

hola!!

soy nuevo en este foro, lo he descubierto a traves de este disco, que llevo escuchando sus sevillanas un mes y me estaba dando coraje por que todos selas sabian y yo no. por eso no he parado hasta encontrarlo y qe ni decir tiene que ya hacia falta algo así, que tan solo las sevillanas no tienen que ser rocieras,de amor,de la feria,esta obra maestra tenia que haber salido antes,no quiero que nadie se sienta ofendido,pero tengo que felicitar al autor, mi gran enhorabuena por estas letras de las que muchos intentaremos aprendernos para asi poderlas cantar. saludos a tod@s.

Por cierto alguien me podria decir donde puedo conseguir las demas letras de "A CABALLO POR TRIANA" si fueseis tan amable os lo agradeceria de corazón, si no son cantadas si alguien me puede escribir la letra.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!