Segundo concurso y contando penas.......

Sí, eso Timón, dale muchos besitos y muchos ánimos de mi parte......
Dile que le echamos de menos, y que eso de que no va a necessitar espuelas es señal de que está animadilla, y eso es importante.

Besos. Mayca.

Para María: Mucho ánimo y p'alante, piensa en cosas que hayas querido experimentar pero que nunca hayas hecho por falta de tiempo (leer libros sobre caballos, ver videos de jinetes famosos, practicar técnicas de relajación, pasar el día consultando webs de caballos, participando en foros a diestro y siniestro)... Ahora es el momento de hacerlo, mientras te vas recuperando.

Y felices galopadas en tus sueños, hasta que puedas hacerlas realidad, que será muy pronto.

Besos,

Casey

Timón, si la puedes ver dale recuerdos de mi parte, y un beso.
Vas a tener que hacer una lista con todos los que la queremos animar de aqui del foro, pero seguro que le hace ilusión.

Ya que María no esta por aqui,me dirijo a tí,Timón,para unirme a todos y pedirte que le des un apretujon fuerte de mi parte,además de unos besos,..."como te vas a poner con la tontería...he?",es broma.
Desde aquí le envío todas las fuerzas que puedo para una pronta recuperación.

SUERTE Y ÁNIMOS MARIA!!!!!!...UN ABRAZO MUY,MUY FUERTE.

Bueno chicops ya estoy de vuelta!!!!!!!!.

Digamos que no estoy en mi mejor momento pero aqui estoy. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajillos, que Timón me los mandó.

Os cuento un poquitín. Resulta que al final la avería era un poco más gorda de lo que pensaban inicialmente y como encima me gustan las complicaciones pues tuvimos problemas con la anestesia (inicialmente epidural, pero terminó siendo general y con más dosis de la cuenta porque debido al problemilla técnico, al final de la hora y media de operació n, pues nos fuimos a las dos horas y media largas). Y después como bien os dijo Timón pues al quitarme los tendones que necesitaban para reparar los ligamentos de la rodilla resulta que uno de ellos era muy delgaducho y necesitaron sacar otro. Y ya para terminar pues los tornillos que utilizaron para fijarlo, no saben porque razón no lo engancharon , así que tuvieron que volver a empezar y poner otros dos y como los primeros ya no los podían sacar pue he terminado con 4 tornillos.

Bueno menos mal que a los jinetes no les hacen control antidoping, porque sino daba fijo. Esta mañana por fin he conseguido dormir un poquito y ahora a ver si empiezo a comer otra vez (no hay ganas). Y espero que me vuelva la cabeza a su sitio y dejar los mareos, porque se me va la abeza (pero eso no es de ahora, jejeje).

Por cierto, que sepáis que para estar a la última el aparatejo fresquito que tengo a pierna completa, va a ser el último complemento super pijo en esto de la equitación y todos vais a querer uno.

Esto es todo, a ver si me voy poniendo al día poquito a poco, el jueves me quitan las grapas así que ya os contaré, porque entre unas cosas y otras voy a ser una mezcla de Robocol y Frankestéin; todo esto unido al complejo de inutilidad que tengo pues ya véis que panorama.

Muchísimas gracias a todos de verdad que cuando he leido los mensajotes hasta se me ha caido la lagrimilla.

Muchos Besotessssssss!!!!!!

María, encantado de que estés otra vez y que todo haya ido dentro de lo que cabe bien. Ánimos para que te recuperes lo antes posible.

Saludos cordiales,
Miguel A.

HOLA WAPA!!!ME ALEGRO QUE VUELVAS A ESTAR ENTRE NOSOTROS!!!!
Dificil momento,lo sé...sólo tu sabes lo que estas pasando,poco puedo decir,ya sé que dar ánimos es muy fácil,pero de todo corazón te los doy.
Ten paciéncia,y verás como cuando menos te lo esperes estas de nuevo montando y disfrutando de tu potrito.
Un abrazo y que te recuperes pronto y lo más importante,satisfactoriamente...MMMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAACCCCCCCC!!!!!!!

paciencia, amiga, mucha paciencia y cuando esto consigas pues otra dosis de paciencia y ya sabes, si te hace falta algo...lo dejo todo (que no es mucho).

María!!! q bien q ya estés en casa :) Mira...te daré las últimas, vengo del 'B' del Open, y en la grande (tampoco muy grande... pues era una san jorge) ha ganado Micky Jordà :)
También me he puesto al día d algunos cotilleos... así q si te aburres ya sabes ;)

Venga chica, un besazo, q todos sabemos q puedes con eso y más!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!