Bueno chicops ya estoy de vuelta!!!!!!!!.
Digamos que no estoy en mi mejor momento pero aqui estoy. Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajillos, que Timón me los mandó.
Os cuento un poquitín. Resulta que al final la avería era un poco más gorda de lo que pensaban inicialmente y como encima me gustan las complicaciones pues tuvimos problemas con la anestesia (inicialmente epidural, pero terminó siendo general y con más dosis de la cuenta porque debido al problemilla técnico, al final de la hora y media de operació n, pues nos fuimos a las dos horas y media largas). Y después como bien os dijo Timón pues al quitarme los tendones que necesitaban para reparar los ligamentos de la rodilla resulta que uno de ellos era muy delgaducho y necesitaron sacar otro. Y ya para terminar pues los tornillos que utilizaron para fijarlo, no saben porque razón no lo engancharon , así que tuvieron que volver a empezar y poner otros dos y como los primeros ya no los podían sacar pue he terminado con 4 tornillos.
Bueno menos mal que a los jinetes no les hacen control antidoping, porque sino daba fijo. Esta mañana por fin he conseguido dormir un poquito y ahora a ver si empiezo a comer otra vez (no hay ganas). Y espero que me vuelva la cabeza a su sitio y dejar los mareos, porque se me va la abeza (pero eso no es de ahora, jejeje).
Por cierto, que sepáis que para estar a la última el aparatejo fresquito que tengo a pierna completa, va a ser el último complemento super pijo en esto de la equitación y todos vais a querer uno.
Esto es todo, a ver si me voy poniendo al día poquito a poco, el jueves me quitan las grapas así que ya os contaré, porque entre unas cosas y otras voy a ser una mezcla de Robocol y Frankestéin; todo esto unido al complejo de inutilidad que tengo pues ya véis que panorama.
Muchísimas gracias a todos de verdad que cuando he leido los mensajotes hasta se me ha caido la lagrimilla.
Muchos Besotessssssss!!!!!!