Segundo concurso y contando penas.......

G

Guest

Invitado
Pues nada chicos aqui estoy a las mil horas y sin pegar ojo.

Así que me perdone el bueno de Roque, pero es que necesito desahogarme.

Resulta que este domingo mi potrito corre su el segundo concurso de su vida, que es un territorial cerquita de casa, pero es para ver si el niño se va haciendo porque como es así de rarito.... Esta semana le saqué fotos, pero no tengo ni idea de ponerlas (Anna, te ha llegado algún mail con fotos?).

Total que lo corre mi entrenador y a ver si el niño no pisa a ningún juez. Y yo pie a tierra; mi participación en el foro de un tiempo a esta parte a disminuido considerablemente y es que entre exámenes y falta de ganas, pues todo uno.

Todo porque hace dos meses y de la forma más tonta, justo 6 días antes de correr por primera vez con mi potrito, voy y me escachuflo una rodilla, pero bien. Conclusión que llevo más de dos meses sin montar ningún caballo y el martes me operan, así que venga a dar vueltas al tarro y sin poder dormir.

Algunos amigos del forito ya lo sabían y les doy las gracias por como se han portado y eso que todavía debo algún mail que otro. Así que sólo espero que todo vaya bien y se supone que para febrero ya podré volver a montar.

Bueno pues ya os he soltado el rollo. Os contaré cómo va el concurso y la semana que viene desapareceré unos días. Pido discuplpas porque seguro que el mensaje está fatalmente escruto y desorganizado, pero es que lo redacté según se me ocurrían las cosas.

Un saludo

cuando dices: algunos "amigos del foro", no te referirás a mi, pues me sentiría fatal, yo queier ser más que eso ¿valeeeee? y ahora otra ¿te llego algun mail con fotos Anna?, pues no se a ella pero a mi no, y eso que te las pedí, bueno bromas aparte, ayer te llamé y como casi siempre, no contesta...es la polémica, en torno a la pregunta de J. Antonio, sobre "apuestas al equipo nacional". Te tengo preparadas trescientas mil preguntas...por favor, atiende un dia al móvil.
Tu más ferviente admirador.

Pues sí... me llegó tu mail con fotos, pero esas fotos ya las tenía ;) Me las enviaste un día...quieres q las ponga??
Cuéntanos como le ha ido el concurso a tu potro (permíteme q le llame potro pues su nombre es extremadamente difícil para recordarlo en verano :)) Y no desesperes en cuanto a tu rodilla... ya verás, d aquí nada estarás montando otra vez, y sinó pregúntaselo a cierta persona q se rompió la pierna hace apenas dos meses y está volviendo a montar para intentar participar en el cto d España.

Un beso

Maria, siento mucho lo de tu rodilla, espero que todo vaya bien y muy pronto estés otra vez encima del caballo dando guerra!

Saludos y suerte para tu potro en el concurso,

Guizo

¡Ánimo, María! Sé que a pesar de todo el apoyo que te demos todos los que te conocemos y tus amigos y familiares, algunos días te sentirás desanimada. Piensa en esto como en una pesadilla: Mientras la estás pasando puede llegar a parecer horrible y sin final, pero un buen día despiertas, te encuentras con que todo ha pasado, y todos los malos ratos no son más que un borroso recuerdo que se vuelve más tenue cada día que pasa.

Te lo digo por experiencia.

Besos,

Casey

Animo María:
El próximo día que monte, espero que sea mañana, la primera media hora dedicada para tí. Haré un esfuerzo telepático para que te lleguen las sensaciones. Lo dicho, ANIMO.
Y los demás a tocar madera.:)

¡ Venga, María, guapetona, que todo va a salir bien y sin darte a penas cuenta te verás de nuevo encima de tu Peke ! Por cierto, ¿ qué tal le fue ? Seguro que fenómeno.

Un beso y mucho ánimo.

Mayca.

Te llevarás el portatil¡¡¡...de otra forma, no se como aguantaré los dos días de posoperatorio...por que no serán mas ¿verdad?, ánimo Gonzalezzzzzz, recuperate pronto, de otra forma no se quién va a querer montar a ese "sangre caliente", espaturra jueces. Yya sabes que quedan plazas en el equipo, jinetes y caballos pude que que haya, pero con tu afición y simpatía, nada de nada.

Animo María. Y aunque monte tu entrenador en el campeonato de España, la valía del potro se hace en el entrenamiento, y teniendo en cuenta lo que ya me habías comentado del tiempo que hace que lo tienes y tus conocimientos, seguro que un % muy elevado en el resultado que va a conseguir es merito tuyo. Además semejante "aparato" (palabra que lo elogia, no me preguntes luego que significa aparato) seguro que lo hace bien. ¿ya pusiste tu animalito en el foro?
Mañana te mando una foto del mio. Y discupen no la ponga aquí pero es que no sé hacerlo.

Hola a todos

Quiero que os unais a mi y hagamos votos por la feliz recuperacion de Maria.El que crea en algo que rece por ello,el que no ,que envie energia positiva a Maria.

Yo,por mi parte,ya he hecho votos a Poseidón,que agita la tierra,de ofrendarle las primicias de un campo noval y dos novillas aun no preñadas,para que favorezca a Maria en el dia de su operación.

Un saludo.Gabino.

PD.Maria,aunque no creas,hoy he puesto una vela a la Virgen de la Flor.

Un saludo.Gabino

Xo vamos a ver, alguien duda q la cabezona de Maria va a recuperarse en menos de lo q pensamos???

Maria, me obligas a estar de acuerdo con Timon en q cojas el movilllllllll, jajajaa, y a los q dicen q el nombre de su potro es impronunciable, es verdad, x algo lo llama Peke! Bueno wapa, q a ver si hablamos luego, un besote, y mucha suerte, y acuerdate de las dos cosas q te dije: 1, q no te ahogues en un charco q no sea grande, y 2, q todos los charcos son pekeños ;)

Suerte!!

Ánimo María,
El 50% del buen resultado de una operación es el ánimo y la ilusión por algo, y creo que ámbos los tienes.
Te lo dice una enfermera.

Por otro lado no te apresures a volver a montar, ya que un buen resultado también depende de una buena fase de recuperación (bueno, eso seguro que ya lo sabes).

Te deseo lo mejor.
Ana

¡ Holaaaaa ! ¿ Alguién sabe algo de María ? Porfa, contad en cuanto sepáis, mientras ella vuleve a conectarse y nos cuenta in situ.
Por si lees....¡ ánimo, guapetona, que te echamos de menos !

Un besazooooo.

Mayca.

Que os manda "besines" a todos que ya ha pasado lo peor y como es especial, cuando lo normal son dos "tornillos" a ella cuatro, menos mal que como todo se lo toma de esa forma, pues ella está contenta, dice: "que de esta forma no tendrá que calzar espuelas".
Bueno, tendremos que mimarla,por la parte más corta la han bajado del caballo hasta febrero y casi todos sabeis lo que es estar pie a tierra una temporada, pero somos muy pocos los que hemos experimentado tantísimo tiempo sin montar.

Pues Timón te voy a pedir un favor, si nos demasiado pedir, puedo comprender lo que es eso, desde aqui le mando un beso y un abrazo, si le puedes hacer llegar de mi parte.
Espero que su recuperación sea rápida.

saludos

Silvia

sbs

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!