¡Seabiscuit es candidata al Oscar!

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Ya hablamos un día de la película... pero vengo a deciros q es una de las candidatas al Oscar!!

Tiene siete nominaciones, entre ellas el de Mejor Película y Mejor Guión Adaptado.

Quizá no os interese mucho, pero me hace gracia ver una película sobre un caballo, candidata al Oscar :)

Yo solo añadiré,que ojo!un Oscar no se lo dan a cualquiera,sino que se lo pregunten a mi madre..

Vaya tontería que acabo de decir.........adios,jeje;)

Pues me alegro porque la verdad esque la peli está bastante bien, y bastante mejor que el hombre que susurraba a los caballos. Y esos pedazo de paisajes en la pantalla del cine... jajaja se te cae la babita. A todo esto, no es solo de caballos! trata de un ¿"desastre"? economico que hubo en EE.UU... me vais a perdonar pero no me interesaba precisamente eso :) y nu se, al final cuando la estrenaban? bueno, que yo repito, segurisimo, y que vayais a verla, que en serio que vale la pena, y excusa para vuestras familias: amigos, pareja, etc, no es solo de caballos, y ademas tiene unos paisajes muy potitos.

Pues a mi si que me interesa..ya hablamos del tema,me acuerdo..y me alegro muchísimo..ahora solo falta que veamos la peli,a ver que tal está y juzgar nosotros mismos..

Besillos
Cris

Oscar: Buenísimo :):):):):):):)
Yo estoy esperando a que funcione la bitácora para colgar algo sobre SEABISCUIT. La película no la he visto, claro, pero me he leído el libro y me he documentado bastante sobre el tema ..;);)

Y no adelanto más, tendreis que esperar..

La estrenan el 20 de Febrero. Aunque algunos enchufados d la DC en Madrid ya la habéis visto por cortesía de Enrique Gonzalez Macho ;) Que aquí una se entera de todo! jeje

Elena, se ambienta en el crack del 29. O para ser más exactos... unos años después, estando la economía americana en una gran depresión.

jajajaaj Anna, lo que yo decía, pero esque yo me expreso muy mal y ademas no era eso lo que mas me interesaba de la peli :) esque se os va a caer la babita con el caballito!!! lo veo venir!!!! (y con el jinete, tambien, que no tiene desperdicio)

La verdad es que el libro está muy bien. Tengo unas ganas de ver la peli......
Cuando me dijeron lo de los oscar pregunté si era al mejor actor principal :)(je,je).

Por cierto, el otro día anunciaron en el cine otra peli de caballos. No me acuerdo del título pero es de una gran carrera en el desierto, creo. El protagonista es el que hace de Aragorn en El Señor de los Anillos.

He leído que a este actor le gustan muchísimo los caballos y que convence a los directores para que haya más escenas con caballos en sus películas.

Sí...se ve q Viggo Mortensen (el actor cuyo personaje es Aragorn), al finalizar la grabación de la trilogía decidió comprar el caballo q le había acompañado en las tres películas, pues según leí, no se hacía a la idea de tener q desprenderse de él (y claro... como el sueldo q les dan les permite comprarse hasta una hípica entera, para casa se fue :))

Vaya, vaya, la de cosas que aprende uno aquí.....Si Viggo Mortenssen ya me molaba, con lo del caballito..... Bueno, a no ser que se casé y le dejé tirado como una colilla, que estos del cine tienen pinta de ser como los futbolistas, muy caprichositos, je, je.
¡ Ah, y nada, que si está mejor que El hombre que Susurraba....., no me la pierdo, porque la otra me gustó mucho !
A ver si hay suerte y le dan el Oscar al caballo, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

Bueno chic@s!Si todo va bién y mi novia,no se arrepiente,esta noche cuando salga de trabajar,a las 22.00h,me voy a ver la peli,asi que ya os contaré...........!!!!!!!:);)

yo iré a verla el sabado que viene....¡¡a ver q tal,q me muero de impaciencia por verla!! :);)

¡¡cuentanos,asi me quito un poco la curiosidad!! jeje

besotes
Cris

Yo tengo entradas para mañana domingo !!!! Me estoy leyendo el libro (por segunda vez) para poder hacer una comparativa detalladísima ... soy así de repelente.

Yo a Viggo Mortensen me lo llevaba a casa, con caballito de Aragorn o sin el ...

Serpentina, cada día más frívola ....

jeje, sabes una cosa Serpentina?? Mi novio se parece a Vigo Mortensen :)

Nim, en Mataró la dan!! En el Cinesa de Mataró Parc, no te cae lejos verdad?

Pues veréis... me encantó!!!! La fotografía, la ambientación, la música, la caracterización de los personajes, la actuación de Jeff Bridges y Chris Cooper, la amistad entre Gary Stevens y Tobey Maguire.... todo me gustó. Otro punto es q no solo se centra en la historia del caballo, la mezcla muy bien con todo lo q sucede alrededor. Otra cosa muy buena es como están grabadas las carreras, no es el típico momento eterno a cámara lenta... no sé, me gustó mucho :)

Y como suele pasar, salí de la sala con unas ganas terribles de montar, pero eran las 3 y pico de la madrugada, así q me tuve q aguantar jeje

Yo estoy esperando a q los examenes me dejen volver a ser una persona con vida social xa ir a verla!!! Asi q no me deis envidiaaaa, q a mi aun me keda un poco!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!