B
TOPI dijo:Black Lotus: Gracias por las instrucciones. A ver si mi neurona consigue captarlo. La Foto: BUENISIMA
TOPI dijo:Gracias SiL
Mi neurona te está eternamente agradecida por abreviarme el proceso. La explicación de Black Lotus no podía ser mejor pero ella (mi neurona) como que no podía con tanto...
A ver si lo he conseguido... Black Lotus, no es tan buena como la tuya pero mal del todo no está ¿No?
xxx
Topi
TOPI dijo:No lo entiendo pero me ha fallado el sistema abreviado de Black Lotus para cargar fotos desde la galería.
TOPI dijo:TOPIST K dejó a los jueces patidifusos y sacó un 67.89 de media en su primera reprise. Fue el primer caballo de la prueba y se mantuvo en cabeza de la clasificación hasta que el ultimo participante (un pony alazán muy bonito acerca del cual ultimamente se habla mucho en este foro) se cruzó con él justo antes de entrar a la pista y le dijo: "Topist, jaco tendrás mucha planta y unos origenes impresionantes pero sólo eres un mocoso de 6 años. Te voy a enseñar yo cómo se hace una reprise bien hecha"... SIROCO ganó la prueba con un 68.95!!! De infarto.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.