Se presentan....

Aro, se si eres o no pesado, mejor dicho, se si me pareces o no pesado, lo que no se es lo que quieres decir...

Te han dado dos nombres, Meiga y Xiada, que curiosamente tienen el mismo padre (Heben), y además, la misma madre (Feria XV) y hasta proceden del mismo criador... ¿no te parecen demasiadas casualidades?

Pues de todas formas, te diré que conozco a Manus, que conozco al criador que aparece en Melpi ( y que tambien curiosamente es su marido) y que finalmente Feria XV tambien era propiedad de ellos.

No te quepa duda, son PRE ( si es esto lo que pretendias poner en duda)

Saludos

Gracias a todos, de verdad que con vosotros da gusto estar.
Aro, aqui se trata de poner las fotos de nuestros bichitos, de los que estamos orgullosos y queremos con toda nuestra alma, para haceros compartir un poco de este cariño. Que te gustan estos ejemplares? pues encantada...que no te gustan? para gustos se pintan colores....
Pero de lo que SOBRE TODO se trata aqui es de ayudarnos, respaldarnos, darnos ánimos y tambien algo de cariño entre todos nosotros que compartimos la misma pasión. Si tú el día de mañana nos pones aqui una fotico, no te quepa duda de que seré la primera en alentarte y felicitarte por ver tu sueño cumplido.
Biquiños a todos!!!!

Vaya..dicen que no las hay y por lo menos han apàrecido unas cuantas meigas..?que significa Xiada?

Manus,guapas las potras..

Un saludo.Gabino

Muy monas las yeguas.

PD: Hay que ver lo quisquillosos que están algunos con esto del intrusismo de personajillos en el foro, que dicho sea del pasa creo que evidentemente no es el caso

Bueno para mi son tordas vinosas, españolas y ¡¡PRECIOSAS!!, Meiga me recuerda mucho a Iris ...

Personalmente me gusta más la Meiga que la Helada [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Que guapas son las dos yeguas manus!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!