buenas tardes....., hola de nuevo a todos llevo años sin poner algo en el foro aunque lo sigo muy a menudo, entro y leo los temas de actualidad.
a los que no me conoceis o ya no os acordais de mí un cordial saludo y aquí se presenta un vaqueroso empedernido, pero que le gusta montar y domar, bueno lo de domar.... uno hace lo que puede, siguiendo los canones de la equitacion clasica.
bien este tema me toca muy de cerca, os presento a Ribery, como podeis imaginar es frances lo compre a un tratante hace 15 dias, este tratante trae de francia 15 o 20 potros cada vez que va y yo tenia una potra que se la he cambiado por este fichaje.
no tengo ni idea de la raza, angloarabe no me parece, silla frances puede ser, pero despues de leer este tema yo creo que este es un troton frances de esos como la copa de un pino. estoy con el cinchuelo seguramente este montado, pero lo traje y me fui de vacaciones y he vuelto esta semana, estoy a ver si pillo a un amigo que me lo coja a la cuerda y lo pruebo. esta acostumbrado a todos los chismes y lo que peor lleva, como todos estos franchutes, es el serreton de picadero... pero es que a algun sitio se tiene que agarrar mi amigo para sujetarmelo.
de todas formas ya lo llevo con la guindaleta pasandola por el filete y a la cincha y con las riendas de atar, y es como mejor y mas comodo va.
bueno solo decir que este voy a tratar de que sea vaquero, si o si, no estoy para elegir y su fisico no me parece malo. bien preparao este tiene un rocio cojonudo, tiene un tranco bueno y un trote espectacular, el galope le cuesta una barbaridad pero ya correrá es cuestion de tiempo.
bueno señor@s ya os contaré, pero que buenos y malos en todas las razas.
ahhhh!!!! le faltan 40 o 50 kilos.
http://img576.imageshack.us/i/imagen0468v.jpg/
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us