se olvida montar?

EStupendo Lara, ves como era como te decian?, yo estuve una pasada sin montar, un poco mas de 15 años y desde luego no se me olvidó, pero despues de tanto tiempo rara me sentia un montón, confianza perdida en uno mismo, falta de practica, sitio perdido, en fin todo eso, pero se recupera todo no te preocupes, vamos si lo estoy superando yo ya me contarás.

Besos

Yo creo que no se olvida montar, de hecho yo he estado 2 meses sin montar el pasado año, y no se me olvidó. Lo que sí que te advierto es que tendrás probablemente agujetas al día siguiente, y también es muy posible que tu asiento empeore. Pero tranquila, porque la técnica no se te va a olvidar ;-)

amazona_91

el montar es como todoooooo , nunca nunca se olvida, pero si es verdad como dice Maria , que se pierde asiento, y fuerza en las piernas, y si te pegas alguun trote o galope , notaras las dichosas agujetas, y lo mejor montar con agujetas para que se vayan .

saludos

javier

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!