se olvida montar?

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
hola queria consultaros una cosa , desde que empeze a montar es la primera vez qaue llevo casi un mes sin montar y me da miedo que cuando vuelva a subir es pero que la semana uqe viene me de no se y si se me ha olvidado todo espero que no decirme se olvidan las cosas o es como montar en bicicleta, un besito

Hola Lara, tranquila, es como montar en bicicleta no se olvida, puede que el primer dia te notes un poquito rara pero se te pasará al cabo de un rato, ya lo verás.

Yo me llegué a pasar desde los 18 años que deje la "Escola Taller" en el módulo de turismo ecuestre hasta mas o menos los 20 años que tuve más independencia economica sin montar, y cuando volví lo pillé enseguida, eso si fuí a un par de clases para volver a coger confianza ye fueron de coña!
Saludos!

Hola Lara

Yo sólo una vez dejé un mes sin montar y olvidarse no pero como dice Irene me sentía raro porque no era lo mismo, me costaba más todo, por lo menos más tiempo situarme.

Lo único ten un poco de paciencia el primer día porque me imagino que se te hará un poquito más difícil.

Saludos

Puers hombre hay ciertas cosas que no s eolvidan , pero lo que si es cierto es que se pierde sitio, se pierde fuerza y se pierde asiento.

Frase lapidaria, de quien después de una ñito sin montar, todavía no ha vuleto a encontrarse, si es que alguna vez lo hizo.

Hola yo me pase dos años sin montar y la verda no te olvidas de nada x lo menos yo no me olvide de nada, incluso perdi los vicios q tenia asi q yo creo q x una parte es bueno dejar de montar un tiempo para "reciclarme" un poco, solo q claro ya cuesta pensar q estare un tiempo sin montar.. dejarlo.. buff.. cuesta muchisimo mas yo estube sin montar esos dos años y aora yevo casi uno otra vez y ya cogi algun vicio y estoy pensando en dejarlo un mes o dos para q se me qiten pero no puedo dejar de montar. Es un vicio como el chocolate jeje :):);)

saludos

Vale, yo llevo casi un mes sin montar, por culpa de mi tobillo...

Mañana fijo que que hago mi "reaparición". Pero no creo que se me haya olvidado nada... Pero agujetas estoy seguro que tendré!

como te dicen por aqui, al principio te notaras un poco rara, pero enseguida vuelves a coger el ritmo. no creo que porque estes sin montar un mes,o un año o lo que sea te vayas a olvidar de como se hace!!

saludos

Yo creo que olvidarse no se olvida lo que pierdes es soltura y seguridad en ti misma, sobre todo si has estado sin montar después de una caida por eso es importante creo volver a montar lo más pronto posible para volver a coger confianza.
Un beso!

Olvidarse no se olvida, lo que pasa esque ya no sabes cómo moverte. Por ejemplo; yo me tiré dos años sin montar, y cuando fui a sentarme al trote daba unos botes... y al dia siguiente unas agujetas que no podía con mi alma. A los dos días ya te vas acoplando mucho mejor, pero no le des mucha caña a la espalda!
Consejo: no te machaques mucho al trote sentado si llevas mucho sin montar porque a la semana no puedes ni levantarte de la cama.

Olvidarse no se olvida...es lo que dicen,que pierdes muchísimo asiento,eso si que se nota una barbaridad,pero se recupera con relativa rapidez...

Yo dejé de montar tres meses por una caída,y si que noté la pérdida de asiento,estaba mas insegura...en fin,un mundo,pero se recupera!!

Besos
cris

Yo no se si se me olvidará, ya que voy a estar dus semanitas sin montarrrrrr buahhhhhhhhhhh =(!!!!!!!!!!!!!!....

espero q cuando vuelva este genial again :)

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Yo he estado un año sin montar, y no se olvida, si que es verdad que había perdido un poquito de asiento, y tuve unas agujetas del copón, pero en la tercera clase, tengo el mismo asiento de antes, y lo que si he perdido y estoy ya recuperando es fuerza en las piernas y un poco en los brazos, porque no los tenía tan musculados.

Un besito!!

pues yo debo ser muy torpe, porque dejo de montar 15 días, y al margen de las agujetas a las que soy muy propensa, luego noto las diferencias en el asiento, las piernas, el contacto ...

No quiero ni pensar que sería de mi si tuviese que dejarlo más tiempo

NOrdes me alegro que estes mejor.Las agujetas son sanas!
Yo creo que se pierde la forma fisica pero no se desaprende el montar a caballo si no vaya gracia!! a mi que me faltan unos 5 meses....

hola chicos mis disculpas por no poder contestar antes y entrar, ayer monte con la yegua y fue un encuentro emocionante se porto muy bien yo creo que se alegro de verdad de verme y pase una clase muy agusto ademas estaba sola y eso em hizo quitarme rapidamente la inseguridad que tenia al principio aunque me sentia un poco rara la verdad..COMO ME GUSTA MONTAAAAR, bueno queria deciroslo que pase una clase muy buena eso si llevo agujetas como uya me habeis avisado hasta en el pelo peor son agujetas que llevo con orgullo , ya sabeis : palos agusto no duelen:)besos a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!