Se nos muere!

Lo siento mucho, ánimo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Lo siento Cristina. Ánimo. Espero que la próxima vez todo salga perfecto.
Un abrazo

Vaya qué mala suerte.... mucho ánimo y á ver si el siguiente sale sano. Besos

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola, yo que tu ,antes de perder ninguna esperanza llamaria a otro veterinario;quizas el otro si sepa lo que tiene de verdad y pueda hacer algo.

Lo siento,y ojala se recupere:)

Yo tambien lo siento mucho Cristina, un besote muy grande y que le vamos a hacer, a veces estas cosas pasan. Ya veras que para la proxima te viene un potro grande y sano.
Un abrazo

Lo siento mucho cristina pufff vaya pena... para encima con la gana que tendriais... jolin que pena.

Cris_1 me alegro mucho por el embarazo vaya mezcla de capas jeje, haber como sale, fijo que saldra wapisimo porque son todos para comerselos.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias a todo/as. Que casualidad Cris_1 que mi yegua tambien se llama Luna. La pobre tiene las teillas que parece que le van a explotar, hasta le duele al andar. La dejamos estos días suelta en el campo para que esté entretenida pastando y eso, y ducha de agua fría en las ubres. Ella ya está mas tranquila. Y bueno, las cosas son así y lo último que se debe perder es la esperanza..
Un beso muy fuerte, gracias por el apoyo.

Cristina

Pues si bonita que casualidad y nosotras nos llamamos Cristina, bueno espero que ya estes mas rehecha del palo, que Luna se encuentre mejor, aunque claro lo de las ubres pues ya se sabe, hasta que se le quite la leche, lo único que tienes que ver es que no se le enquisten, pero vamos supogno que ya has coordinado con el veterinario y ya te dira el.

Lo dicho ánimo y a por el próximo ya veras que potro tan guapo te sale, y dile a tu veterinario a ver si se entera de lo que tenia el potro, porque me parece importante saberlo.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Solo preguntar si el padre tenia parentesco con la madre, pues ese problema y parecidos se dan cuando un potro cubre su madre o parentescos cercanos, se dan infinidad de problemas, el ultimo que he visto fue un potro o potra que nacio con los genitales de macho y de embra, si encuentro la foto la pongo en el foro, al final murio y resulto que su padre era su ermano ya que un potro cubrio a su madre en un descuido

No, ningún parentesco, la madre es una yegua cunera normalita, y el padre un semental PRE. El padre tiene mas potros y han nacido todos bien, a lo mejor es la yegua que transmite problemas congénitos, o puede ser solo casualidad y que haya pasado como un hecho aíslado.. No lo sé..

He leido por ahí Alventus que los hijos normalmente no cubren a sus madres, como que pasan de ellas, no se si es cierto porque se dicen tantas cosas, sabes algo de eso?

Saludos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!