Cyrano, hola, hola, hay alguien en casa???. Amos a ver jomio, lo de la kedada se comentaba en un principio que a lo mejor era más facil hacerla por comunidades, y ya ves que los de Barcelona se han puesto manos a la obra.
Ayer a la noche, se me ocurrió lo de proponerla en Valladolid por una serie de circunstancias (remitase al apartado en el que se cita Valladolid). Yo propuse, que a lo mejor se puede hacer pues una digamos por el Norte, y Valladolid es como medio camino para todos. Ahora hay que ver quien le parece bien esto y quien se apunta.
Pero que al ritmo que vamos, no hacemos más que comentar que si si, o sino, y no se concreta nada. Al final voy a hacer lo que tu dices, irme y que venga quien pueda y sino luego le cuento a la peña que tal, jejeje. Y Madrid claro que existe, pero es tan , tan........asfalto para disfrutar del campo, como no nos vayamos a la sierra.
Ya te centraste?, te encontraste a ti mismo?, viste la luz??, pues ..............alejate de la luz Carolainnnnnnnnnnn, ains no que esto es de otra pelicula, se me va la pelota , debe ser cosa de la medicación, jijjijij.
KYKO