Mario me enorgullece mucho que hayas pensado y leido bien las cosas, porque se evitan muchos malos entendidos. entiendo que la noticia, enfadara y defraudara a mucha gente, pero principalmente al propietario, jinete y asistencia.
Dejemos ya de malos royos y vamos a llevarlo lo mejor posible y por favor no hagamos caso de bulos, mentiras y comentarios que circulan por ahi, porque ahi gente muy mala, de verdad, muy mala que solo pretende enfrentar a la gente y fastidiar el raid.Ojalá sepamos todos la verdad lo antes posible y luego cada uno que opine lo que vea para bien o para mal.
Tienes razón saukira en cordoba se nos quedó a los 105 km por un principio de colico.Pero tambien se me olvidó en su palmares un segundo puesto en un c a un segundo del primero, pero bueno con esto no quiero decir nada, no dejan de ser animales aunque algunos insistan en volverlos maquinas y pueden tener dias muy malos como muy buenos.
Me encantaria que el moderador de este foro, diera su opinión en el foro, como gallego que es, incluso conocido de la yegua y de su propietario.
un saludo a todos y por favor intentemos llevarnos lo mejor posible porque llevandonos mal no vamos a ninguna parte.Porque somos la unica disciplina que siempre está discutiendo en foros, revistas...etc.Del resto no se sabe casi nada.
Gracias.